Cerveza Achel Blonde 33cl Ver más grande

Cerveza Achel Blonde 33cl

4300

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Trapense Belgian Strong Ale
Productor cerveza Achel Blonde: Brasserie Achelse Kluis
Descripción: La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009.

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

Edición especial de su clásica Russian Imperial Stout 1917, en esta ocasión madurada en chips de roble francés macerados en licor de guindas gallego.

Esta cerveza Faro comenzó a elaborarse en 1978, cuando este estilo, que se trata de una cerveza que mezcla Lambics jóvenes y viejas con azúcar moreno, volvió a ser popular. Presenta un color naranja oscuro, casi marrón y poca espuma aunque se observan bastantes burbujas en la cerveza