Cerveza Lindemans Framboise Ver más grande

Cerveza Lindemans Frambuesa 25cl

4301

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

En Stock

2,30 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 2,5%
Estilo: Fruit Beer
Productor cerveza Lindemans Framboise: Brouwerij Lindemans
Descripción: Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Cerveza de estilo American India Pale Ale, resinosa y alimentada con increíbles lúpulos frescos. Color cobre con un fuerte cuerpo de malta y contenido de alcohol que nos permite un montón de lúpulo y crear una cerveza que vale la pena enviar en un viaje tormentoso.