Cerveza Lindemans Framboise Ver más grande

Cerveza Lindemans Frambuesa 25cl

4301

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

En Stock

2,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 2,5%
Estilo: Fruit Beer
Productor cerveza Lindemans Framboise: Brouwerij Lindemans
Descripción: Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. De color rubio y aspecto turbio, presenta una espuma densa y cremosa. Elaborada con una mezcla de malta, lúpulo y miel.

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo...