Cerveza Lindemans Framboise Ver más grande

Cerveza Lindemans Frambuesa 25cl

4301

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

En Stock

2,30 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 2,5%
Estilo: Fruit Beer
Productor cerveza Lindemans Framboise: Brouwerij Lindemans
Descripción: Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...

IPA sedosa, con avena, muy afrutada gracias a los Citra, Amarillo y Mosaic, con 60 ibus es perfecta para calmar la sed de lúpulo

Rodenbach Vintage es una cerveza roja-marrón flamenca sin mezcla única que se madura durante 2 años en las mejores barricas de roble, seleccionadas por mí personalmente. - Rudi Ghequire, maestro cervecero.

La CHIMAY GRANDE RÉSERVE es la misma cerveza que la CHIMAY AZUL (33cl.) pero en 75cl. y con tapón de corcho, por tanto, aún más idónea para su afinamiento en botella.