Cerveza Lindemans Framboise Ver más grande

Cerveza Lindemans Frambuesa 25cl

4301

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

En Stock

2,30 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 2,5%
Estilo: Fruit Beer
Productor cerveza Lindemans Framboise: Brouwerij Lindemans
Descripción: Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza predominantemente dulce con reminiscencias de la negra original. De color...

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Se trata de una cerveza con más malta, más lúpulo y más fuerza que la mayoría de nuestras cervezas. Tan poderosa que la vieja central eléctrica Thurbo adorna la etiqueta

Lo último en la trilogía "sin lágrimas" y probablemente nuestra favorita. Esta vez hemos ido a lo grande con una IPA sabrosa del 7,4%, fermentada con dos cepas diferentes de levadura y empaquetada con la bondad crio-hop de Mosaic, Citra y Simcoe. Con una "quaffability" que engaña su fuerza y ​​toda la sutileza de ser golpeado en la cara con un mango maduro.