Cerveza Waterloo Double 33cl Ver más grande

Cerveza Waterloo Strong Dark 33cl

4320

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

En Stock

2,55 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8,5%
Estilo: Belgian Strong Dark Ale
Productor cerveza Waterloo Strong Dark: Brasserie Du Bocq
Descripción: La cerveza Waterloo Strong Dark es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/waterloo-strong-dark/349922/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza especial de color rojo rubí, de alta fermentación y con un suave aroma a lúpulo. Apariencia de color rojo rubí con una cabeza cremosa de color blanco cálido. Sabor y Aroma Afrutado. Un sabor suave y pleno que se convierte en un retrogusto ligeramente dulce y lupulado. ... 

Nuestro histórico edificio de art decó en Potrero Hill, en San Francisco, era un tostadero de café antes de ser nuestra cervecería. Durante años hemos bromeado diciendo que se necesita mucho café para hacer cerveza. Ahora, en colaboración con el tostador local Four Barrel Coffee, estamos haciendo eso,  ...

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

Cerveza elaborada en Vigo de forma artesana. De color ámbar y con corona de espuma blanquecina. Se trata de una cerveza muy equilibrada y fácil de beber en la cual tanto la malta tostada y el lúpulo empleado se combinan en armonía proporcionando ligeros aromas y sabores a pan y galleta con un final semi-seco.