Cerveza St. Bernardus Tripel 33cl Ver más grande

Cerveza St. Bernardus Tripel 33cl

4321

La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses…

En Stock

2,40 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8%
Estilo: Abadía Tripel
Productor cerveza St. Bernardus Tripel: Brasserie St. Bernard
Descripción: La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses, la St. Bernardus Tripel ha sido la primera creación propia y reciente de Guy Claus, dueño de la Cervecería St. Bernardus y yerno de Evariste Deconinck, una vez terminada su licencia de los monjes trapenses de Westvleteren, y demuestra como estos años de cooperación con el monasterio de Sixtus les habían impregnado de sus normas de calidad.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una de las pocas incursiones en el mundo de baja fermentación realizada en Borgorose. Lúpulos europeos y americanos y para el Dry-Hopping lúpulos como Simcoe, Warrior y Saaz ...

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

País: Bélgica Alcohol: 11% Estilo: Belgian Strong Ale Productor cerveza Kasteel Barista: Brouwerij Van Honsebrouck