Cerveza Charles Quint Rouge Ver más grande

Cerveza Charles Quint Rouge 33cl

4343

Cerveza especial de color rojo rubí, de alta fermentación y con un suave aroma a lúpulo. Apariencia de color rojo rubí con una cabeza cremosa de color blanco cálido. Sabor y Aroma Afrutado. Un sabor suave y pleno que se convierte en un retrogusto ligeramente dulce y lupulado. ... 

En Stock

2,20 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8.5%

Estilo: Belgian Strong Ale

Productor Cerveza Charles Quint Rouge: Haacht

Descripción del autor: Cerveza especial de color rojo rubí, de alta fermentación y con un suave aroma a lúpulo. Apariencia de color rojo rubí con una cabeza cremosa de color blanco cálido. Sabor y Aroma Afrutado. Un sabor suave y pleno que se convierte en un retrogusto ligeramente dulce y lupulado.

Historia: El emperador Carlos V (1500-1558) nació en Gante y pasó gran parte de su juventud en Bélgica. Es considerado como uno de los más grandes emperadores de la historia.
Su imperio fue eventualmente tan grande que la gente solía decir que el sol nunca se ponía en él.
El emperador Carlos V también es a menudo considerado como el antepasado de Europa.
Pero Carlos V no era solo una gran figura. También fue un ardiente amante de la cerveza. En su honor, Haacht Brewery ha creado las cervezas Charles Quint que son aptas para un emperador.

Premios:
Tres estrellas en los "Superior Taste Awards 2014"
Medalla de Bronce en la categoría "Cerveza europea estilo Belgian Strong Ale" en el Word Beer Adwards 2013

Temperatura ideal de servido: 7 ° C.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Bélgica Alcohol: 11% Estilo: Belgian Strong Ale Productor cerveza Kasteel Barista: Brouwerij Van Honsebrouck

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo.

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …