Nuevo Cerveza Charles Quint Rouge Ver más grande

Cerveza Charles Quint Rouge 33cl

4343

Cerveza especial de color rojo rubí, de alta fermentación y con un suave aroma a lúpulo. Apariencia de color rojo rubí con una cabeza cremosa de color blanco cálido. Sabor y Aroma Afrutado. Un sabor suave y pleno que se convierte en un retrogusto ligeramente dulce y lupulado. ... 

En Stock

2,20 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8.5%

Estilo: Belgian Strong Ale

Productor Cerveza Charles Quint Rouge: Haacht

Descripción del autor: Cerveza especial de color rojo rubí, de alta fermentación y con un suave aroma a lúpulo. Apariencia de color rojo rubí con una cabeza cremosa de color blanco cálido. Sabor y Aroma Afrutado. Un sabor suave y pleno que se convierte en un retrogusto ligeramente dulce y lupulado.

Historia: El emperador Carlos V (1500-1558) nació en Gante y pasó gran parte de su juventud en Bélgica. Es considerado como uno de los más grandes emperadores de la historia.
Su imperio fue eventualmente tan grande que la gente solía decir que el sol nunca se ponía en él.
El emperador Carlos V también es a menudo considerado como el antepasado de Europa.
Pero Carlos V no era solo una gran figura. También fue un ardiente amante de la cerveza. En su honor, Haacht Brewery ha creado las cervezas Charles Quint que son aptas para un emperador.

Premios:
Tres estrellas en los "Superior Taste Awards 2014"
Medalla de Bronce en la categoría "Cerveza europea estilo Belgian Strong Ale" en el Word Beer Adwards 2013

Temperatura ideal de servido: 7 ° C.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto,...

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.