Cerveza Gulden Draak 9000 Ver más grande

Cerveza Gulden Draak 9000 33cl

4344

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 10,5%
Estilo: Abt/Quadrupel
Productor cerveza Gulden Draak 9000: Brouwerij Van Steenberge.
Descripción: Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas, (tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado. La riqueza y complejidad de sabores tiene un inicio cítrico con ligero dulzor evolucionando hacia frutos secos y plátano con sensación alcohólica. Emplea una levadura vinícola que aporta este sabor inigualable.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Oppigards Indian Tribute es nuestro homenaje a la India. Comprometidos en hacer una cerveza con sabor y aroma que deje recuerdos inolvidables a base de lúpulos principalmente estadounidenses.

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.

Lo último en la trilogía "sin lágrimas" y probablemente nuestra favorita. Esta vez hemos ido a lo grande con una IPA sabrosa del 7,4%, fermentada con dos cepas diferentes de levadura y empaquetada con la bondad crio-hop de Mosaic, Citra y Simcoe. Con una "quaffability" que engaña su fuerza y ​​toda la sutileza de ser golpeado en la cara con un mango maduro.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce