Cerveza Gulden Draak 9000 Ver más grande

Cerveza Gulden Draak 9000 33cl

4344

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 10,5%
Estilo: Abt/Quadrupel
Productor cerveza Gulden Draak 9000: Brouwerij Van Steenberge.
Descripción: Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas, (tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado. La riqueza y complejidad de sabores tiene un inicio cítrico con ligero dulzor evolucionando hacia frutos secos y plátano con sensación alcohólica. Emplea una levadura vinícola que aporta este sabor inigualable.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza de cereza con sabor suave provocando un efecto de refresco.

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.