Cerverza Troubadour Magma Ver más grande

Cerveza Troubadour Magma 33cl

4347

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8,2%
Estilo: Imperial IPA
Productor cerveza Troubadour Magma: Brouwerij The Musketeers elaborada por De Proefbrouwerij
Descripción: Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga. Final algo seco y maltoso con una gran presencia de alcohol en la garganta y cítricos en paladar. Una cerveza ideal para los que no se deciden entre una IPA bien lupulizada y una triple belga.

Enlace Ratebeer:  https://www.ratebeer.com/beer/troubadour-magma/119255/

Logo Troubadour

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto,...

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.