Cerverza Troubadour Magma Ver más grande

Cerveza Troubadour Magma 33cl

4347

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8,2%
Estilo: Imperial IPA
Productor cerveza Troubadour Magma: Brouwerij The Musketeers elaborada por De Proefbrouwerij
Descripción: Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga. Final algo seco y maltoso con una gran presencia de alcohol en la garganta y cítricos en paladar. Una cerveza ideal para los que no se deciden entre una IPA bien lupulizada y una triple belga.

Enlace Ratebeer:  https://www.ratebeer.com/beer/troubadour-magma/119255/

Logo Troubadour

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La St. Bernardus Tripel es una cerveza rubia, color pálido ambarino, con aromas florales y afrutados y un sabor equilibrado y armonioso entre amargo y dulce, terminando con un discreto amargor seco. En contraste con las otras tres cervezas de la gama St. Bernardus, elaboradas mediante las recetas centenarias de los monjes trapenses…

País: Inglaterra  Alcohol: 7,2% Estilo: Imperial IPA Indian Pale Ale  Productor Cerveza Big Job Imperial IPA: St. Austell

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Columbus, Centennial, Warrior y Simcoe.