Cerverza Troubadour Magma Ver más grande

Cerveza Troubadour Magma 33cl

4347

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 8,2%
Estilo: Imperial IPA
Productor cerveza Troubadour Magma: Brouwerij The Musketeers elaborada por De Proefbrouwerij
Descripción: Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga. Final algo seco y maltoso con una gran presencia de alcohol en la garganta y cítricos en paladar. Una cerveza ideal para los que no se deciden entre una IPA bien lupulizada y una triple belga.

Enlace Ratebeer:  https://www.ratebeer.com/beer/troubadour-magma/119255/

Logo Troubadour

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color dorado profundo entre ambarino y rubio, presenta una persistente y fina corona de espuma blanca que luego de servir baja, pero nunca desaparece. En nariz están muy presentes sus 3 tipos de maltas,(tiene 4 veces más cantidad de lo normal). Los aromas frutales a plátano y algo de caramelo dan como resultado un bouquet muy equilibrado.

Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy...

Estilo Imperial/ Doble IPA Cervecera Tempest Alcohol 9% Formato 33 cl. Origen Escocia

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.