Cerveza Lindemans Melocotón 25cl Ver más grande

Cerveza Lindemans Melocotón 25cl

4396

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.

En Stock

2,35 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 2.5%

Estilo: Fruit Beer

Productor cerveza Lindemans Pecheresse Melocotón: Brouwerij Lindemans

Descripción: Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

El emperador Carlos V (1500-1558) nació en Gante y pasó gran parte de su juventud en Bélgica. Es considerado como uno de los más grandes emperadores de la historia. Pero Carlos V no era solo una gran figura. También fue un ardiente amante de la cerveza. En su honor, Haacht Brewery ha creado las cervezas Charles Quint que son aptas para un emperador.

Fuller's London Pride es un clásico Ingles. Una cerveza rica, suave y maravillosamente equilibrada, su base de malta se complementa con el carácter del lúpulo bien desarrollado, a partir de la adición de las variedades, Challenger y Northdown. Una cerveza asombrosamente compleja por su equilibrio.

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco. Es una cerveza de calidad equilibrada, y redonda en boca.