Cerveza Lindemans Faro Ver más grande

Cerveza Lindemans Faro 25cl

4439

Esta cerveza Faro comenzó a elaborarse en 1978, cuando este estilo, que se trata de una cerveza que mezcla Lambics jóvenes y viejas con azúcar moreno, volvió a ser popular. Presenta un color naranja oscuro, casi marrón y poca espuma aunque se observan bastantes burbujas en la cerveza

En Stock

2,00 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 4.2%
Estilo: Faro
Productor cerveza Lindemans Faro: Brouwerij Lindemans
Descripción: Esta cerveza Faro comenzó a elaborarse en 1978, cuando este estilo, que se trata de una cerveza que mezcla Lambics jóvenes y viejas con azúcar moreno, volvió a ser popular. Presenta un color naranja oscuro, casi marrón y poca espuma aunque se observan bastantes burbujas en la cerveza. Entre los aromas encontramos cerezas, caramelo, malta, y un punto agrio, típico de las Lambics. En boca el sabor es intenso con un toque avinagrado y ácido que recuerda a la sidra, apareciendo posteriormente notas dulzonas a caramelo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy...

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

Pack de cervezas artesanales del mundo  ¡¡ Un regalo perfecto para probar diferentes estilos de cerveza  y a un precio excelente !!