Cerveza Kasteel Rouge 33cl Ver más grande

Cerveza Kasteel Rouge 33cl

4486

La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza predominantemente dulce con reminiscencias de la negra original. De color rojizo oscuro, ....

En Stock

2,45 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8%

Estilo: Fruit Beer

Productor cerveza Kasteel Rouge: Brasserie Van Honsebrouck

Descripción: La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza predominantemente dulce con reminiscencias de la negra original. De color rojizo oscuro, aromas y sabores a cereza y regaliz con un toque ácido y dulce y un alcohol presente pero bien integrado.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Rodenbach Vintage es una cerveza roja-marrón flamenca sin mezcla única que se madura durante 2 años en las mejores barricas de roble, seleccionadas por mí personalmente. - Rudi Ghequire, maestro cervecero.

Zundert es una cerveza trapista producida en la Trappistenbrouwerij de Kievit situada en la Abadía Maria Toevlucht de la ciudad de Zundert en los Países Bajos. Zundert y La Trappe son las únicas dos cervezas trapistas producidas en los Países Bajos.

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.