Cerveza St. Bernardus Wit Ver más grande

Cerveza St. Bernardus Wit 33cl

4489

Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy refrescante y consistente

En Stock

2,15 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 5.5%
Estilo: Witbier
Productor cerveza St. Bernardus Wit: Brasserie St. Bernard
Descripción: Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy refrescante y consistente, que deja un larguísimo regusto repleto de cítricos y especias, con un punto de acidez y ligero amargor final.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.

Esta cerveza, la más antigua de las tres cervezas trapistas de Rochefort, tiene el color rojizo de las hojas de otoño, un cuerpo suave y un paladar terroso a base de hierbas (un toque de té de Darjeeling), que se convierte en una profunda cerveza.

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.