Cerveza Troubador Magma Oak Ver más grande

Cerveza Troubador Magma Oak 33cl

4491

Trovador Magma OAK sigue siendo la conocida IPA típicamente belga, pero con un carácter único. El efecto de las astillas de madera de roble americano se nota de inmediato en el aroma, sobre el cual se destaca el aroma afrutado y exótico característico del Trovador Magma, el aroma del cedro, moca y vainilla. ...

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 9%

Estilo: Imperial IPA envejecida en madera de roble americano

Productor Cerveza Troubadour Magma Special Edition Oak: Brouwerij The Musketeers

Descripción del autor: Cada año, The Musketeers Brewery trae una cerveza única al mercado que cambia uno de los aspectos de la receta de elaboración de la clásica cerveza Trovador Magma. Después de variar las materias primas básicas malta, lúpulo y levadura en años anteriores, se agrega un nuevo ingrediente en la edición. Las astillas de madera de roble americano brindan una maravillosa evolución de sabor durante el proceso de Troubadour Magma. Trovador Magma OAK sigue siendo la conocida IPA típicamente belga, pero con un carácter único. El efecto de las astillas de madera de roble americano se nota de inmediato en el aroma, sobre el cual se destaca el aroma afrutado y exótico característico del Trovador Magma, el aroma del cedro, moca y vainilla. El sabor es afrutado y picante y, a pesar del carácter amaderado, el Trovador Magma OAK tiene algo aterciopelado con un toque de vainilla, moca y caramelo. El retrogusto es una mezcla de taninos y amargor de lúpulo.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/troubadour-magma-special-edition-2018-oak/650004/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

País: Bélgica Alcohol: 11% Estilo: Belgian Strong Ale Productor cerveza Kasteel Barista: Brouwerij Van Honsebrouck

La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza predominantemente dulce con reminiscencias de la negra original. De color...

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.

Esta cerveza, la más antigua de las tres cervezas trapistas de Rochefort, tiene el color rojizo de las hojas de otoño, un cuerpo suave y un paladar terroso a base de hierbas (un toque de té de Darjeeling), que se convierte en una profunda cerveza.