Cerveza Troubadour Magma 75cl Ver más grande

Cerveza Troubadour Magma 75cl

4576

La cerveza especial de color ámbar Troubadour Magma tiene el carácter aromático y amargo a lúpulo de una American Indian Pale Ale, pero se suaviza con la fruta de un Tripel belga. Los entusiastas aprecian la explosión de aromas afrutados acentuados por el "Dry Hopping"

En Stock

6,55 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 9%

Estilo: Imperial IPA

Productor Cerveza Troubadour Magma 75cl: Brouwerij The Musketeers en las instalaciones de De Proefbrouwerij

Descripción del autor: La cerveza especial de color ámbar Troubadour Magma tiene el carácter aromático y amargo a lúpulo de una American Indian Pale Ale, pero se suaviza con la fruta de un Tripel belga. Los entusiastas aprecian la explosión de aromas afrutados acentuados por el "Dry Hopping". Perfecto para disfrutar en una noche fuera durante un día soleado de primavera u otoño.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/troubadour-magma/119255/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Rubia dorada, fuerte y potente Co2, con sabor bastante afrutado, referencias a lúpulo y especias. Con segunda fermentación en botella y sin pasteurizar.

Una nueva DDH Pale con Bru-1. Aromas a piña tropical, con un acabado limpio, el sabor es a mandarina seca y agrios cítricos, con jugosidad dulce para el equilibrio.

Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy...

Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo...