Cerveza Straffe Hendrik Heritage Ver más grande

Cerveza Straffe Hendrik Heritage 75cl

4657

La Cerveza Straffe Hendrik Heritage 2017 es una cuádruple envejecida en barricas de "Scotch whisky" 

Este producto ya no está disponible

13,95 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 11%

Estilo: Abbey Quadrupel / Abt

Productor Cerveza Straffe Hendrik Heritage 2017 75cl: Huisbrouwerij De Halve Maan

Descripción del autor: La Cerveza Straffe Hendrik Heritage es una cuádruple envejecida en barricas de "Scotch whisky"
Puedes conocer más información sobre la cerveza Straffe Hendrik Quadrupel en la ficha https://www.entrecervezas.com/home/4550-Straffe-Hendrik-Quadruppel.html 

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/de-halve-maan-straffe-hendrik-heritage-2017-scotch-whisky-aged-ale/683802/

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.

Productos relacionados