Cerveza Troubadour Imperial Stout 75cl Ver más grande

Cerveza Troubadour Imperial Stout 75cl

4707

Troubadour Imperial Stout es verdaderamente una imperial Stout, pero con un toque belga. La cerveza es casi negra y tiene una cabeza de color crema. Es una cerveza poderosa con fuertes fragancias tostadas. Puede probar notas de chocolate, toffee y café, seguido de un regusto amargo. 

Este producto ya no está disponible

6,45 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 9%

Estilo: Imperial Stout

Productor Cerveza Troubadour Imperial Stout 75cl: Brouwerij The Musketeers en las instalaciones de De Proefbrouwerij

Descripción del autor: Troubadour Imperial Stout es verdaderamente una imperial Stout, pero con un toque belga. La cerveza es casi negra y tiene una cabeza de color crema. Es una cerveza poderosa con fuertes fragancias tostadas. Puede probar notas de chocolate, toffee y café, seguido de un regusto amargo. Una cerveza hecha para saborear con cuidado, ideal para acompañar una noche acogedora con amigos.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/troubadour-imperial-stout/171235/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto,...

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...

Nueva Doble IPA, Costa da Morte, cargada de Amarillo y Chinook, con Simcoe y Columbus en segundo plano, seca, afrutada, cítrica, pinácea, de amargor medio y con 10%vol que te cogen desprevenido.