Cerveza Troubadour Imperial Stout 75cl Ver más grande

Cerveza Troubadour Imperial Stout 75cl

4707

Troubadour Imperial Stout es verdaderamente una imperial Stout, pero con un toque belga. La cerveza es casi negra y tiene una cabeza de color crema. Es una cerveza poderosa con fuertes fragancias tostadas. Puede probar notas de chocolate, toffee y café, seguido de un regusto amargo. 

En Stock

6,55 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 9%

Estilo: Imperial Stout

Productor Cerveza Troubadour Imperial Stout 75cl: Brouwerij The Musketeers en las instalaciones de De Proefbrouwerij

Descripción del autor: Troubadour Imperial Stout es verdaderamente una imperial Stout, pero con un toque belga. La cerveza es casi negra y tiene una cabeza de color crema. Es una cerveza poderosa con fuertes fragancias tostadas. Puede probar notas de chocolate, toffee y café, seguido de un regusto amargo. Una cerveza hecha para saborear con cuidado, ideal para acompañar una noche acogedora con amigos.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/troubadour-imperial-stout/171235/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.