Cerveza Troubadour Westkust 33cl Ver más grande

Cerveza Troubadour Westkust 33cl

4709

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

En Stock

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9,2%
Estilo: Black Ipa
Productor cerveza Troubadour Westkust: Brouwerij The Musketeers elaborada por De Proefbrouwerij.
Descripción: Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste y de ahí viene su nombre), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/troubadour-westkust/172328/

Logo cerveza belga Troubadour

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Oppigards Indian Tribute es nuestro homenaje a la India. Comprometidos en hacer una cerveza con sabor y aroma que deje recuerdos inolvidables a base de lúpulos principalmente estadounidenses.

Si alguien hubiera predicho, durante la infancia de Maureen McAlister en Pigeon Forge, Tennessee, que terminaría en el lado equivocado de la ley, todos se hubieran reído a carcajadas. Maureen era una dulce y única hija de una poderosa familia de destiladores.