Cerveza Troubadour Westkust 33cl Ver más grande

Cerveza Troubadour Westkust 33cl

4709

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

Este producto ya no está disponible

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9,2%
Estilo: Black Ipa
Productor cerveza Troubadour Westkust: Brouwerij The Musketeers elaborada por De Proefbrouwerij.
Descripción: Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste y de ahí viene su nombre), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/troubadour-westkust/172328/

Logo cerveza belga Troubadour

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

El galardonado cervecero Jeff Bagby llegó muy lejos de Oceanside, California, a la fría Estonia para preparar cerveza con Sori Brewing. Elaboración de cerveza sin trucos, 90 IBU y fiel al estilo West Coast IPA. Seco, lupulado y amargo: cómo debe ser. Esta cerveza es fiel a sus raíces San Dieganas.

La cerveza Kasteel Rouge es una mezcla de la cerveza Kasteel Donker con cerezas que maceran durante seis meses. La mezcla de estos dos excelentes productos da como resultado una cerveza excepcional, que nada tiene que ver con las cervezas de frutas de bajo alcohol. Una cerveza predominantemente dulce con reminiscencias de la negra original. De color...