Cerveza Lindemans Kriek Ver más grande

Cerveza Lindemans Cereza 25cl

4729

Una cerveza de cereza con sabor suave provocando un efecto de refresco.

En Stock

2,20 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 3,5%
Estilo: Fruit Beer
Productor cerveza Lindemans Cereza (Kriek): Brouwerij Lindemans
Descripción: Una cerveza de cereza con sabor suave provocando un efecto de refresco. También se vende como Foudroyante Kriek.

 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.