Cerveza Lindemans Kriek Ver más grande

Cerveza Lindemans Cereza 25cl

4729

Una cerveza de cereza con sabor suave provocando un efecto de refresco.

En Stock

2,20 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 3,5%
Estilo: Fruit Beer
Productor cerveza Lindemans Cereza (Kriek): Brouwerij Lindemans
Descripción: Una cerveza de cereza con sabor suave provocando un efecto de refresco. También se vende como Foudroyante Kriek.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.

La cerveza Waterloo Strong Dark Ales es 100% natural, de color caoba marrón oscuro y con espuma beige, densa y espesa, su aroma a levadura, malta y lúpulo deja sentir en la boca sus matices afrutados, su sabor es un perfecto equilibrio entre la malta y el lúpulo aflorando una amargura ligera con un poco de caramelo y malta tostada, suave y con cuerpo.

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

Ghost Ship es una cerveza Ale de color pálido. Elaborada con una selección de maltas - Pale Ale, Rye Crystal y Cara. Utiliza lúpulo Citra, y una mezcla de otras variedades de lúpulo americano para crear algunos grandes sabores cítricos.

Productos relacionados