Cerveza Abbaye Des Rocs Bruin Ver más grande

Cerveza Abbaye Des Rocs Bruin 33cl

4761

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente amargor bien equilibrado con su sabor frutal

En Stock

2,55 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Belgian Strong Dark Ale
Productor cerveza Abbaye des Rocs Brune: Brasserie de l´Abbaye des Rocs
Descripción: Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente amargor bien equilibrado con su sabor frutal. Se pueden detectar algunos recuerdos de madera quemada pero nunca de tendencia tostada, a pesar de tener en su composición un malta de este tipo. El retrogusto persiste mucho gracias a su desarrollo denso y untuoso en boca.

Puntuación RateBeer: 100/100

Enlace Ratebeer: http://www.ratebeer.com/beer/abbaye-des-rocs-brune/832/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fuller's London Pride es un clásico Ingles. Una cerveza rica, suave y maravillosamente equilibrada, su base de malta se complementa con el carácter del lúpulo bien desarrollado, a partir de la adición de las variedades, Challenger y Northdown. Una cerveza asombrosamente compleja por su equilibrio.

Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. ...

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.