Cerveza Bacchus Ver más grande

Cerveza Bacchus 37.5cl

4770

La típica cerveza tostada flamenca de antaño, la Oud Vlaams Bruin tiene un color marrón rojizo y un claro brillo, con un aroma a frutas, suaves matices de caramelo, combinados con notas de frutos rojos y flores y un sabor suavemente ácido que hace cosquillear la lengua. De cuerpo ligero, perfil vinoso y sabor intenso.

Este producto ya no está disponible

2,85 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 4.5%
Estilo: Oud Bruin
Productor cerveza Bacchus: Brasserie Van Honsebrouck
Descripción: La típica cerveza tostada flamenca de antaño, la Oud Vlaams Bruin tiene un color marrón rojizo y un claro brillo, con un aroma a frutas, suaves matices de caramelo, combinados con notas de frutos rojos y flores y un sabor suavemente ácido que hace cosquillear la lengua. De cuerpo ligero, perfil vinoso y sabor intenso. El regusto de carácter agrio, deja una sensación de sequedad y ligera astringencia.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.