Cerveza Chimay Blanca 33cl Ver más grande

Cerveza Chimay Blanca 33cl

4805

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

2,60 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8% 

Estilo: Trapense Tripel (TOP 50)

Productor cerveza Chimay Blanca: Abadía Notre-Dame de Scourmont.

Descripción del autor: De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras. Esta tradicional cerveza belga se saborea mejor cuando se encuentra fresca, a una temperatura de entre 6 y 8 °C.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/chimay-triple-blanche-white-cinq-cents/52/ 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza, la más antigua de las tres cervezas trapistas de Rochefort, tiene el color rojizo de las hojas de otoño, un cuerpo suave y un paladar terroso a base de hierbas (un toque de té de Darjeeling), que se convierte en una profunda cerveza.

Cerveza de color ámbar claro con una gran cantidad de partículas en suspensión y con espuma blanca potente que perdura. Olor cítrico que recuerda ligeramente a mandarina, acompañado de maltas dulzonas y levadura. Entra en boca espesa y dulce con sabores a cítricos, mandarina y cáscara de naranja y pasa a dejar los dulces maltosos típicos de una triple belga

Cerveza de color ámbar intenso y aroma envolvente con buenas notas afrutadas.Sabor rico y complejo, ligeramente amargo pero con destacadas notas de malta.

Cerveza especial de color rojo rubí, de alta fermentación y con un suave aroma a lúpulo. Apariencia de color rojo rubí con una cabeza cremosa de color blanco cálido. Sabor y Aroma Afrutado. Un sabor suave y pleno que se convierte en un retrogusto ligeramente dulce y lupulado. ...