Cerveza Chimay Blanca 33cl Ver más grande

Cerveza Chimay Blanca 33cl

4805

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

Este producto ya no está disponible

2,65 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8% 

Estilo: Trapense Tripel (TOP 50)

Productor cerveza Chimay Blanca: Abadía Notre-Dame de Scourmont.

Descripción del autor: De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras. Esta tradicional cerveza belga se saborea mejor cuando se encuentra fresca, a una temperatura de entre 6 y 8 °C.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/chimay-triple-blanche-white-cinq-cents/52/ 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza especial de color rojo rubí, de alta fermentación y con un suave aroma a lúpulo. Apariencia de color rojo rubí con una cabeza cremosa de color blanco cálido. Sabor y Aroma Afrutado. Un sabor suave y pleno que se convierte en un retrogusto ligeramente dulce y lupulado. ... 

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.