Cerveza Chimay Blanca 33cl Ver más grande

Cerveza Chimay Blanca 33cl

4805

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

2,60 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8% 

Estilo: Trapense Tripel (TOP 50)

Productor cerveza Chimay Blanca: Abadía Notre-Dame de Scourmont.

Descripción del autor: De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras. Esta tradicional cerveza belga se saborea mejor cuando se encuentra fresca, a una temperatura de entre 6 y 8 °C.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/chimay-triple-blanche-white-cinq-cents/52/ 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza negra muy potente con una espuma cremosa. Su aroma a malta tostada nos recuerda el pan recién hecho y frutas en almíbar, sugiriendo que se trata de algo para comer, más que para beber. Los azucares transformados en alcohol, es decir, no fermentados, dan como resultado un sabor dulce

Sacúdete y despierta con nuestra poderosa y sabrosa mocha porter, Red Eye Flight. Comienza con nuestra mezcla rica y tostada de siete maltas, antes de agregar cacao orgánico de alta calidad y terminar con una infusión en frío de los granos de café de Sumatra

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Doppelbock de trigo de color rubí oscuro con la cabeza bien cremosa. Fuertes notas de plátanos maduros, pasas, ciruelas y aromas a tostado y a regaliz. Con mucho cuerpo y un final bien equilibrado y suave.