Cerveza Chimay Blanca 33cl Ver más grande

Cerveza Chimay Blanca 33cl

4805

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

2,65 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 8% 

Estilo: Trapense Tripel (TOP 50)

Productor cerveza Chimay Blanca: Abadía Notre-Dame de Scourmont.

Descripción del autor: De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras. Esta tradicional cerveza belga se saborea mejor cuando se encuentra fresca, a una temperatura de entre 6 y 8 °C.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/chimay-triple-blanche-white-cinq-cents/52/ 

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

El regreso de un clásico. Con cuerpo, con una nariz de chocolate y café. Dulce malvavisco y vainilla equilibrado con chocolate amargo oscuro y café suave. Ligeras notas de regaliz al final. 

Una cerveza dedicada a exhibir la variedad de lúpulo Comet, esta cerveza cuenta con bolsas de pomelos con sabores agridulces junto con los sabores de pino y tropicales de Idaho 7. La avena agrega un cuerpo completo que permite que la equilibrada jugosidad de los cítricos se mantenga junto al largo final.

Es la hora de montarse una fiesta! Coge una botella, relájate al sol y disfruta de nuestra cerveza imperial scout de inspiración mexicana. La canela, la vainilla, el cacao y los chiles cuidadosamente equilibrados hacen que este brebaje suave, aterciopelado y completamente delicioso sea perfecto para acompañar los pudines y el helado.

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en...