Cerveza Troubadour Imperial Stout Ver más grande

Cerveza Troubadour Imperial Stout 33cl

5176

Cervea de estilo Imperial Stout, refermentada en la botella, malta tostada y buen final amargo, contiene malta de cebada.

Este producto ya no está disponible

2,50 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica
Alcohol: 9%
Estilo: Imperial Stout
Productor Cerveza Troubadour Imperial Stout: De Proefbrouwerij
Descripción del autor: Cervea de estilo Imperial Stout, refermentada en la botella, malta tostada y buen final amargo, contiene malta de cebada.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

¿Por qué hay solo una época del año, como duendes, ghouls y fantasmas se divierten en los jardines delanteros, cuando abrazamos EL MIEDO? En todos los demás momentos, EL MIEDO nos domina, nos controla y nos impide la grandeza. 

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...