Cerveza Rodenbach Vintage 2016 Ver más grande

Cerveza Rodenbach Vintage 2016 75cl

5291

Rodenbach Vintage es una cerveza roja-marrón flamenca sin mezcla única que se madura durante 2 años en las mejores barricas de roble, seleccionadas por mí personalmente. - Rudi Ghequire, maestro cervecero.

En Stock

8,95 € IVA incluído

Más info

País: Bélgica

Alcohol: 7%

Estilo: Sour Red/Brown – TOP 50

Productor Cerveza Rodenbach Vintage 2016: Brouwerij Rodenbach (Swinkels Family Brewers)

Descripción: Rodenbach Vintage es el resultado de la selección de nuestros maestros de elaboración de cerveza Rodenbach, el barril después de dos años de maduración ha producido la mejor cerveza, "el mejor barril del año". La etiqueta es siempre el número de barril declarado y el año que marca el comienzo de la maduración.
Rodenbach Vintage es una cerveza vieja madurada al 100%, lo que da como resultado un excelente Cru Grand de Rodenbach.
Su sabor es complejo, redondo, intenso y refrescante. Típicamente, el sabor afrutado de manzana se combina con caramelo, miel silvestre y roble con un toque de vainilla, cereza y regaliz.
Su aroma tiene toques de caramelo y roble, así como notas de manzanas verdes mezcladas con miel y chocolate.
El sabor agridulce y afrutado es largo y equilibrado, como un vino Grand Cru.

Rodenbach Vintage es una cerveza roja-marrón flamenca sin mezcla única que se madura durante 2 años en las mejores barricas de roble, seleccionadas por mí personalmente. - Rudi Ghequire, maestro cervecero.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/rodenbach-vintage/112249/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo.

Se trata de una cerveza con más malta, más lúpulo y más fuerza que la mayoría de nuestras cervezas. Tan poderosa que la vieja central eléctrica Thurbo adorna la etiqueta

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

De profundo color a chocolate, con aromas a malta tostada, chocolate y café. Se recomienda tomar a temperarura de 15 grados. Una delicia de sabores, con la suavidad suficiente para que ni empalague ni canse. Obligado probarla.