Cerveza Amager Hr. Frederiksen Ver más grande

Cerveza Amager Hr. Frederiksen 33cl

4653

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

Este producto ya no está disponible

5,25 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca
Alcohol: 10.5%
Estilo: Imperial Stout
Productor cerveza Amager Hr. Frederiksen: Amager Bryghus
Descripción: Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café. Contiene cebada, trigo y avena.

 

Logo Amager

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Nuestro histórico edificio de art decó en Potrero Hill, en San Francisco, era un tostadero de café antes de ser nuestra cervecería. Durante años hemos bromeado diciendo que se necesita mucho café para hacer cerveza. Ahora, en colaboración con el tostador local Four Barrel Coffee, estamos haciendo eso,  ...

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Columbus, Centennial, Warrior y Simcoe.

Cerveza de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. De color rubio y aspecto turbio, presenta una espuma densa y cremosa. Elaborada con una mezcla de malta, lúpulo y miel.