Cerveza Amager Hr. Frederiksen Ver más grande

Cerveza Amager Hr. Frederiksen 33cl

4653

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

En Stock

5,25 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca
Alcohol: 10.5%
Estilo: Imperial Stout
Productor cerveza Amager Hr. Frederiksen: Amager Bryghus
Descripción: Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café. Contiene cebada, trigo y avena.

 

Logo Amager

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Localidad - Ourense (Galicia) Alcohol: 9% Estilo: Imperial Stout  Productor Cerveza Santo Cristo Palacio de Invierno: Santo Cristo

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

Cervea de estilo Imperial Stout, refermentada en la botella, malta tostada y buen final amargo, contiene malta de cebada.

Estilo India Pale Ale (IPA)  Cervecera Amager  % Alcohol 6,00%  Origen Dinamarca  Vaso Recomendado Shaker/Pinta Americana  Temperatura Recomendada 4º-7º