Cerveza Amager Hr. Frederiksen Ver más grande

Cerveza Amager Hr. Frederiksen 33cl

4653

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

En Stock

5,25 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca
Alcohol: 10.5%
Estilo: Imperial Stout
Productor cerveza Amager Hr. Frederiksen: Amager Bryghus
Descripción: Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café. Contiene cebada, trigo y avena.

 

Logo Amager

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color naranja oscuro y algo turbia. El trago deja notas de malta dulce, que se entremezclan con el lúpulo, el toque afrutado y el herbal. Destaca la levadura y la naranja, aunque ese matiz cítrico adopta gran cantidad de formas. En vez de la brusquedad común a muchas Ipas, en este caso los lúpulos …

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Cervea de estilo Imperial Stout, refermentada en la botella, malta tostada y buen final amargo, contiene malta de cebada.

Cerveza multicereales, tipo tripel, de alta fermentación con segunda fermentación en botella. Se presenta con una compleja gama de colores de oro a bronce y una capa de espuma densa y cremosa.