Cerveza Amager Hr. Frederiksen Ver más grande

Cerveza Amager Hr. Frederiksen 33cl

4653

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

En Stock

5,25 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca
Alcohol: 10.5%
Estilo: Imperial Stout
Productor cerveza Amager Hr. Frederiksen: Amager Bryghus
Descripción: Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café. Contiene cebada, trigo y avena.

 

Logo Amager

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.

Si realmente pensaste que El Zorro era la creación de algún escritor estadounidense de pulpa barato o el extraño medio hermano de Batman, bueno, entonces piénsalo de nuevo. Porque El Zorro era REAL. Su nombre secreto era Narcis Vilas y ...

País: Bélgica Alcohol: 10% Estilo: Cerveza de Navidad Productor Cerveza Nice Chouffe: Brasserie d’Achouffe (Moortgat)

Productos relacionados