Cerveza Amager Surly Todd The Axe Man 50cl Ver más grande

Cerveza Amager Surly Todd The Axe Man 33cl

4731

Durante bastante tiempo, la tripulación Amager ha estado discutiendo esta cuestión: ¿qué persona es la más rockera en el mundo de la cerveza artesanal? ¿Es Barnaby Struve de Three Floyds o Todd Haug de Surly Brewing? 

En Stock

4,50 € IVA incluído

Más info

Estilo India Pale Ale (IPA)

Cervecera Amager

Alcohol 6,50%

Formato 33 cl.

Origen Dinamarca

Vaso Recomendado Shaker/Pinta Americana

Temperatura Recomendada 4º-7º

Descripción del autor: Durante bastante tiempo, la tripulación Amager ha estado discutiendo esta cuestión: ¿qué persona es la más rockera en el mundo de la cerveza artesanal? ¿Es Barnaby Struve de Three Floyds o Todd Haug de Surly Brewing? Al final, no fue realmente tan difícil decidir, ya que solo Todd ha tocado para Laura Dern en una película de David Lynch (sí, Nicolas Cage estuvo en esa misma película, pero ¿desde cuándo contó?) Y Todd toca la guitarra tanto en una banda de speed metal como en una stoner.
 Agregue a eso que Todd y su esposa Linda son algunas de las personas más agradables para pasar el rato. Entonces Todd, aquí está para ti: "Todd - The Axe Man" - una potente IPA cargada de frescos lúpulos de aroma americano sobre una base de rica malta Golden Promise, la malta característica de Surly. ¡Levántale un vaso a Todd, cervecero de clase mundial y dueño del hacha!
 Datos extra sobre Todd: sí, él TENÍA realmente una permanente en sus días de juventud (su esposa lo confirma) y de hecho ama a los gatos muchísimo.
 
 Ingredientes: Vand. Malt: Golden Promise. Humle: Herkules, Citra, mosaico. Gær: US-ale

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/amager-surly-todd-the-axe-man/273929/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

País: Bélgica Alcohol: 11% Estilo: Belgian Strong Ale Productor cerveza Kasteel Barista: Brouwerij Van Honsebrouck

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...

Cerveza única oscura, que fue presentado por Anchor Brewing en la década de 1970. Se elabora sólo con ingredientes naturales. Se utilizan maltas tostadas oscuras, ya que es una cerveza negra, junto con una levadura encargada de la fermentación. El lúpulo imparte olores y sabores característicos de esta cerveza, y es naturalmente gaseosa para producir un...