Cerveza Amager Envy 50cl Ver más grande

Cerveza Amager Envy 33cl

4864

Se dice que Caín mató a su hermano por pura envidia. En Amager Bryghus podemos pensar que matar está yendo demasiado lejos. Pero admitimos que tenemos envidia. Envidiosos porque no fuimos los primeros en elaborar el tipo de cerveza que más admiramos: una IPA de Costa Oeste 

En Stock

4,50 € IVA incluído

Más info

Estilo India Pale Ale (IPA)

Cervecera Amager

% Alcohol 7,00%

Formato 33 cl.

Origen Dinamarca

Descripción del autor:  Se dice que Caín mató a su hermano por pura envidia. En Amager Bryghus podemos pensar que matar está yendo demasiado lejos. Pero admitimos que tenemos envidia. Envidiosos porque no fuimos los primeros en elaborar el tipo de cerveza que más admiramos: una IPA de Costa Oeste crujiente y lupulada. No matamos a nadie porque no fuimos los primeros en llegar a la idea, en su lugar nos gustaría presentar "Envidia", nuestra apuesta para este tipo de cerveza. 
Somos humildes, y sin embargo envidiosos.

No estamos orgullosos de ser pecadores, pero al menos estamos abiertos al respecto ... 

Vaso Recomendado Shaker/Pinta Americana

Temperatura Recomendada 4º-7º

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/amager-the-sinner-series-envy/204973/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

Maltas Pilsen y Vienna, junto con los lúpulos Cascade, Chinook, Columbus y Hallertau Blanc, hacen una cerveza extremadamente bebible y marcadamente cítrica predominando el aroma y sabor a pomelo.

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Localidad - Ourense (Galicia) Alcohol: 9% Estilo: Imperial Stout  Productor Cerveza Santo Cristo Palacio de Invierno: Santo Cristo