Cerveza Amager Envy 50cl Ver más grande

Cerveza Amager Envy 33cl

4864

Se dice que Caín mató a su hermano por pura envidia. En Amager Bryghus podemos pensar que matar está yendo demasiado lejos. Pero admitimos que tenemos envidia. Envidiosos porque no fuimos los primeros en elaborar el tipo de cerveza que más admiramos: una IPA de Costa Oeste 

Este producto ya no está disponible

4,50 € IVA incluído

Más info

Estilo India Pale Ale (IPA)

Cervecera Amager

% Alcohol 7,00%

Formato 33 cl.

Origen Dinamarca

Descripción del autor:  Se dice que Caín mató a su hermano por pura envidia. En Amager Bryghus podemos pensar que matar está yendo demasiado lejos. Pero admitimos que tenemos envidia. Envidiosos porque no fuimos los primeros en elaborar el tipo de cerveza que más admiramos: una IPA de Costa Oeste crujiente y lupulada. No matamos a nadie porque no fuimos los primeros en llegar a la idea, en su lugar nos gustaría presentar "Envidia", nuestra apuesta para este tipo de cerveza. 
Somos humildes, y sin embargo envidiosos.

No estamos orgullosos de ser pecadores, pero al menos estamos abiertos al respecto ... 

Vaso Recomendado Shaker/Pinta Americana

Temperatura Recomendada 4º-7º

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/amager-the-sinner-series-envy/204973/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Cerveza de color rubio-dorado y aroma a melocotón dulce. Bastante gaseosa, su sabor, a melocotón en almíbar, se acerca mucho más al de un zumo que al de una cerveza, ya que sólo al final de el trago se encuentra un ligero regusto amargo que la denota como cerveza. Muy refrescante. Tiene un mínimo de un 30% de zumo de melocotón.

Cerveza de color amarillo oscuro, muy turbia, y espuma abundante. En los aromas destacan el cilantro y la naranja, que nivelan la malta dando aromas tropicales, una rica mezcla de dulce y ácido con un suave toque picante. En cuanto al sabor, una base dulce de naranja y malta con intensas notas de limón, frutas tropicales, pomelo y hierba. Una cerveza muy...