Cerveza Amager Cristopher 50cl Ver más grande

Cerveza Amager Cristopher 50cl

4866

Christophe Clairville nació en una casa muy modesta de Nueva Orleans en el Vieux Carré, la antigua parte francesa de la ciudad. No pasó mucho tiempo antes de que su familia se diera cuenta, que nació con el tipo de voz que podría convertir a cualquier ...

En Stock

13,50 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca

Alcohol: 11%

Estilo: Barley Wine envejecida en barrica de Bourbon

Productor Cerveza Amager Cristopher: Amager Bryghus

Descripción del autor: Christophe Clairville nació en una casa muy modesta de Nueva Orleans en el Vieux Carré, la antigua parte francesa de la ciudad. No pasó mucho tiempo antes de que su familia se diera cuenta, que nació con el tipo de voz que podría convertir a cualquier ateo duro en una creencia de que puede haber un Dios después de todo. Sin querer, Christophe se convirtió en la estrella indiscutible del coro juvenil en su iglesia local de la Asunción de Santa María. Ese chico realmente podría cantar. La voz de Christophe era del tipo que llamaría la atención en cualquier lugar. Y aunque ciertamente no hizo nada para atraer el interés de las mujeres, de todas maneras se le ocurrió. Su buena apariencia natural tampoco estaba trabajando contra él. Años más tarde, durante la prohibición, cuando Christophe era la estrella de Crescent City Lounge & Ballroom, se dice que fue el primer cantante masculino que experimentó con bragas femeninas arrojadas sobre él en el escenario. Incluso como un hombre adulto ese tipo de comportamiento haría sonrojar a Christophe, una circunstancia que nunca logró ocultar. Pero sus mejillas carmesí lo hicieron aún más adorable a los ojos de sus admiradoras. Desde tan lejos como los fanáticos de Chicago llegaron a disfrutar de su espectáculo, una clientela en su mayoría formada por mafiosos que podían permitirse el costoso viaje. Incluso Marianna Daddano, la esposa del indisputable padrino de Chicago, Dario Daddano, la perdió por completo cuando Christophe cantó directamente en su corazón. Así que años más tarde, cuando su esposo, ahora un fabricante respetuoso de la cerveza, reabrió su discoteca re-autorizada, era natural que Christophe, fuera el protagonista, y lo seguiría siendo por muchos años más.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/amager-cristopher-the-crimson-crooner/571563/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La típica cerveza tostada flamenca de antaño, la Oud Vlaams Bruin tiene un color marrón rojizo y un claro brillo, con un aroma a frutas, suaves matices de caramelo, combinados con notas de frutos rojos y flores y un sabor suavemente ácido que hace cosquillear la lengua. De cuerpo ligero, perfil vinoso y sabor intenso.

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.