Cerveza Amager Winter in Bangalore 50cl Ver más grande

Cerveza Amager Winter in Bangalore 33cl

5108

Estilo India Pale Ale (IPA) 

Cervecera Amager 

% Alcohol 6,00% 

Origen Dinamarca 

Vaso Recomendado Shaker/Pinta Americana 

Temperatura Recomendada 4º-7º

Este producto ya no está disponible

4,35 € IVA incluído

Más info

Estilo India Pale Ale (IPA)

Cervecera Amager

% Alcohol 6,00%

Formato 33cl.

Origen Dinamarca

Vaso Recomendado Shaker/Pinta Americana

Temperatura Recomendada 4º-7º

Ingredientes: Agua. Malta (Pilsner, Munich, Carapils), Lúpulo (Hércules, Chinook, Amarillo, Cascade). Cáscara seca de naranja. Levadura (US-Ale)

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Polygraph es una cerveza negra de sabor completo con notas tostadas, regaliz, notas de fruta oscura, chocolate y moca que se suavizan con una amarga tarta crujiente y una textura suave y aterciopelada.

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.

De color caoba, casi negro. El aroma recuerda a ciruelas maduras con un toque de almendras amargas y de mazapán que muestran las características fuertes de la banana y clavo. Completa y digestiva, ideal después de un gran plato. Va muy bien con Crepes Suzette, profiteroles con salsa de chocolate negro, el tiramisú y el queso parmesano maduro.

Cerveza casi negra con tonos rojizos, de espuma beige cremosa, de aroma acaramelado y dulce con un suave toque ahumado. Hay un maravilloso y complejo equilibrio entre las distintas maltas, el alcohol y los sutiles lúpulos. Ligeros sabores a chocolate, café, canela, cacao, ahumados, regaliz y frutas negras (ciruelas y pasas). Para muchos, la mejor cerveza...