Cerveza Amager Mandarina Man 50cl Ver más grande

Cerveza Amager Mandarina Man 33cl

5123

Peter Prescott nació el más joven de 7 niños, hijo de un recolector de frutas en un huerto no muy lejos de Asheville en el siglo XIX en Carolina del Norte. No solo era el último en la fila cuando se sirvió la comida diaria, también era pequeño y débil. Peter pronto se dio cuenta de que para sobrevivir tenía que encontrar sus calorías en otro lugar

En Stock

4,50 € IVA incluído

Más info

Estilo IPA (Indian Pale Ale)

Cervecera Amager en colaboración con Wicked Weed

Alcohol 7%

Formato 33 cl.

Origen Dinamarca

Descripción del autor: Peter Prescott nació el más joven de 7 niños, hijo de un recolector de frutas en un huerto no muy lejos de Asheville en el siglo XIX en Carolina del Norte. No solo era el último en la fila cuando se sirvió la comida diaria, también era pequeño y débil. Peter pronto se dio cuenta de que para sobrevivir tenía que encontrar sus calorías en otro lugar. Los mangos caídos de los miles de árboles del huerto se convirtieron en su salvación, literalmente. Peter calculó que la mayoría de los días el 95% de su nutrición provenía de esas frutas. Y afortunadamente a Peter le gustaban las frutas. Sin embargo, en su pubertad las cosas comenzaron a cambiar para Peter. Mientras sus compañeros desarrollaban acné, Peter también tenía excrecencias creciendo en su piel. Sin embargo, no eran espinillas, sino ramas pequeñas que daban fruta madura durante la noche. Los más molestos fueron los que surgieron de sus oídos. Los expertos en medicina encontraron el caso de Peter muy interesante, pero perdieron interés tan pronto como se dieron cuenta de que ningún dinero cubriría su interés. Así que Peter continuó despertando con ramas que sobresalían de su cuerpo, y de vez en cuando el patrón se rompía con un mango adicional que tardaba dos días en madurar con su ombligo. Peter no era un buen trabajador del huerto, débil como era y luchando contra sus anormalidades diarias. Entonces cuando P.T. El circo ambulante de Barnums pasó por Asheville en 1860, el padre de Peter se despidió rápidamente y lo vendió al espectáculo de Barnum por tan solo 50 dólares. Sin embargo, a Peter no le importó y se hizo famoso como Mandarina Man en muchos estados de EE. UU. Algunos dicen que fue aún más famoso que el monstruo inglés compañero The Elephant Man. Más tarde, Peter se casó con su amor de mucho tiempo 'La dama barbuda', pero la pareja nunca tuvo hijos. Lo cual también podría haber resultado complicado.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/amager--wicked-weed-mandarina-man/492034/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cerveza Anchor Go West IPA está realizada con maltas y lúpulos de primera calidad. De brillante color dorado y aroma distintivo a lúpulo. Una IPA única, sabrosa, fácil de recordar y totamente atemporal.

Una cerveza rubia apta para todos los paladares. Tiene como particularidad estar elaborada con dos maltas y puré natural de MANGO de la india. Todo esto combinado con lúpulo CITRA convierten a  “MANGO”  en una cerveza suave y equilibrada. Una forma distinta de beber una Rubia.

Después de la asombrosa respuesta a nuestra “5ª Aniversario DDH Pale Ale”, hemos decidido continuar con el estilo. En esta ocasión la DDH Pale Ale número dos está elaborada con lúpulos Citra, Summit, Ekuanot, Loral and Mosaic con el doble de las cantidades que normalmente usaríamos.