Cerveza Evil Twin Molotove Lite Ver más grande

Cerveza Evil Twin Molotove Lite 47cl

5352

En aquellos días, solo existían cervezas sin complicaciones y sin sabor y la gente comenzó a sentirse aburrida antes de que terminara la hora feliz. Molotov Lite es un discreto "tour de force" en rebeldía, es una chispa sutil para la acción y, sin embargo, una de las cervezas más anti-autorizadas jamás hechas por Evil Twin Brewing.

Este producto ya no está disponible

5,95 € IVA incluído

Más info

País: Dinamarca

Alcohol: 8,5%

Estilo: Imperial Double IPA (Indian Pale Ale)

Productor Cerveza Evil Twin Molotov Lite: Evil Twin Brewing en las instalaciones de Two Roads Brewing Company

Descripción del autor: En aquellos días, solo existían cervezas sin complicaciones y sin sabor y la gente comenzó a sentirse aburrida antes de que terminara la hora feliz. Molotov Lite es un discreto "tour de force" en rebeldía, es una chispa sutil para la acción y, sin embargo, una de las cervezas más anti-autorizadas jamás hechas por Evil Twin Brewing.

Enlace Ratebeer. https://www.ratebeer.com/beer/evil-twin-molotov-lite/302292/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Rodenbach Vintage es una cerveza roja-marrón flamenca sin mezcla única que se madura durante 2 años en las mejores barricas de roble, seleccionadas por mí personalmente. - Rudi Ghequire, maestro cervecero.

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Columbus, Centennial, Warrior y Simcoe.

Oppigards Indian Tribute es nuestro homenaje a la India. Comprometidos en hacer una cerveza con sabor y aroma que deje recuerdos inolvidables a base de lúpulos principalmente estadounidenses.

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.