Cerveza Coopers Best Extra Stout 37,5cl Ver más grande

Cerveza Coopers Best Extra Stout 37,5cl

4093

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

Este producto ya no está disponible

2,75 € IVA incluído

Más info

País: Australia
Alcohol: 6,3%
Estilo: Stout
Productor cerveza Coopers Best Extra Stout: Coopers Brewery
Descripción: Cerveza negra de espuma cremosa y complacta. Aroma a chocolate negro y un paladar con una exquisita combinación entre café y vainilla. Pos-gusto largo y torrefacto, y final seco.
Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/coopers-best-extra-stout/1590/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo.

Cerveza a destacar por su aroma amplio y muy complejo, con notas de fruta madura, frutos secos, especias y torrefacción. De sabor suave, cálido, bien equilibrado y ligeramente amargo.

Esta cerveza, la más antigua de las tres cervezas trapistas de Rochefort, tiene el color rojizo de las hojas de otoño, un cuerpo suave y un paladar terroso a base de hierbas (un toque de té de Darjeeling), que se convierte en una profunda cerveza.

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco. Es una cerveza de calidad equilibrada, y redonda en boca.