Cerveza Samichlaus 33cl Ver más grande

Cerveza Samichlaus 33cl

4118

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...

En Stock

3,95 € IVA incluído

Más info

País: Austria
Alcohol: 14%
Estilo: Doppelbock
Productor cerveza Samichlaus: Schloss Eggenberg
Descripción: Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final cremoso y con mucho cuerpo. Esta Cerveza se puede servir con las comidas fuertes y postres, en especial postres de chocolate, o también como bebida digestiva o para una tarde de meditación. Su elaboración es con ingredientes naturales de acuerdo con la Reinheitsgebot. Antes de ser embotellada, se deja reposar en barricas.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Con un aroma magnífico, paladar delicado de las frambuesas, con matices de acidez frutal, es elegante, brillante de sabor natural y limpio.

Lupulada y con un punto ácido. Una 'kettle-sour' con El Dorado y Azacca. Combina las notas a fruta fresca del lúpulo (piña, fresa, maracuyá) con un toque de acidez.

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.

Cerveza de cabeza marrón densa y cremosa. Se utilizaron ocho variedades diferentes de malta, que dan a esta cerveza su color y densidad casi extrema. Aroma de café, maltas tostadas y algo de vainilla, azúcar moreno y cacao. Sabor en la misma línea con un poco de aroma dulce de azúcar moreno, regaliz y vainilla en un largo final amargo con café.