Cerveza Poppels Session IPA 33cl Ver más grande

Cerveza Poppels Session IPA 33cl

5429

País: Suecia

Alcohol: 4,2%

Estilo: Session IPA

Productor Cerveza Poppels Session IPA: Poppels Bryggeri

Este producto ya no está disponible

3,15 € IVA incluído

Más info

País: Suecia

Alcohol: 4,2%

Estilo: Session IPA

Productor Cerveza Poppels Session IPA: Poppels Bryggeri

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esto es todo lo que amamos en una buena IPA; una gran cantidad de pomelo y pinos en la nariz, seguido de una gran agridulce equilibrada con sabor a fruta tropical y esa clásica nota de resina de pino, rematada con un largo golpe de amargor de pino.

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto,...

Cerveza de color ámbar y espuma cremosa. Malteada y dulce, ligeramente tostada y con un agradable toque amargo con un regusto dulce. Aromas de plátano, almendra y vainilla. De sabor intenso, cálido, pleno y equilibrado.