Cerveza Poppels Session IPA 33cl Ver más grande

Cerveza Poppels Session IPA 33cl

5429

País: Suecia

Alcohol: 4,2%

Estilo: Session IPA

Productor Cerveza Poppels Session IPA: Poppels Bryggeri

Este producto ya no está disponible

3,15 € IVA incluído

Más info

País: Suecia

Alcohol: 4,2%

Estilo: Session IPA

Productor Cerveza Poppels Session IPA: Poppels Bryggeri

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

La Westmalle Tripel es una cerveza rubia dorada y potente, se elabora con agua subterránea, malta, levadura propia, lúpulo y azúcar candeal blanca. Su espuma natural y densa se pega de forma extraordinaria a la copa caliz típica para esta bebida.

De color caoba y espuma beige bastante abundante, pero medianamente estable. El aroma es profundo, dulce y ampliamente aromático. La boca ofrece un ataque perfecto y fuerte pero sin pesadez alcohólica con tonos picantes agradables y unos sabores de caramelo y de especias.

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.