Cerveza Sori Conca D´Oro 33cl Ver más grande

Cerveza Sori Conca D´Oro 33cl

5574

Conca d'Oro es una sabrosa cerveza Imperial Stout envejecida en barricas de Chianti Classico de la prestigiosa bodega Toscana, Candialle. El nombre de Conca d'Oro (Tazón de Oro) en Panzano in Chianti, el valle donde se encuentra la bodega. Esta Imperial Stout de edición limitada es de cuerpo completo y aterciopelado, con notas picantes de Chianti y vainilla del barril de roble francés.

En Stock

7,25 € IVA incluído

Más info

País: Estonia

Alcohol: 11,5%

Estilo: Imperial Stout envejecida en barrica de vino tinto

Productor cerveza Sori Conca D´Oro: Sori Brewing

Descripción del autor: Conca d'Oro es una sabrosa cerveza Imperial Stout envejecida en barricas de Chianti Classico de la prestigiosa bodega Toscana, Candialle. El nombre de Conca d'Oro (Tazón de Oro) en Panzano in Chianti, el valle donde se encuentra la bodega. Esta Imperial Stout de edición limitada es de cuerpo completo y aterciopelado, con notas picantes de Chianti y vainilla del barril de roble francés.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/sori-conca-d-oro/405632/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de 12 grados elaborada con malta ahumada, chile chipotle, y café Robusta. Color negro intenso. Sorprendentemente ligera a pesar del alcohol. Revela un paladar potente y persistente.

No dejes que te engañe. Esta es una cerveza imperial stout sin lugar a dudas. Las maltas oscuras profundas dan notas de café expreso y las maltas de cristal británico aportan el sabor perfecto de caramelo. A pesar del acabado seco, hay un maravilloso carácter de melaza complementado con azúcar moreno de caña y suficiente azúcar residual para terminar con...

Cerveza negra con un complejo tapiz de maltas oscuras que son ricas y cargadas de moka, cacao amargo y avena. El aroma del lúpulo es fresco, equilibrado y picante y proporciona un acabado tentadoramente limpio.

Cervea de estilo Imperial Stout, refermentada en la botella, malta tostada y buen final amargo, contiene malta de cebada.