Cerveza Sori Pareto Whisky BA 33cl Ver más grande

Cerveza Sori Pareto Whisky BA 33cl

5576

Combinamos dos de nuestras cosas favoritas de Escocia, el whisky y este estilo de cerveza. Envejecida durante 12 meses en barriles viejos de whisky Macallan para crear un matrimonio extraordinario de cerveza sabrosa y notas de whisky maravillosas y muy secas. El envejecimiento le da a esta Wee Heavy notas de vainilla, una sutil tostadura seca y equilibro en la dulzura.

En Stock

7,50 € IVA incluído

Más info

País: Estonia

Alcohol: 12,5%

Estilo: Scotch Ale envejecida en barrica whisky

Productor cerveza Sori Pareto Whisky 2017: Sori Brewing

Descripción del autor: Combinamos dos de nuestras cosas favoritas de Escocia, el whisky y este estilo de cerveza. Envejecida durante 12 meses en barriles viejos de whisky Macallan para crear un matrimonio extraordinario de cerveza sabrosa y notas de whisky maravillosas y muy secas. El envejecimiento le da a esta Wee Heavy notas de vainilla, una sutil tostadura seca y equilibro en la dulzura.

Disfrutala en un vaso de tulipán a 11 - 14 ° C.

Se combina a la perfección con sabrosas carnes.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/sori-pareto-2017-whisky-barrel-aged/558125/

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza es parte de un conjunto de tres colaboraciones, todas elaboradas con té Lapsang Souchong. Hemos revivido el antiguo estilo Adambier alemán, que equilibra maltas oscuras ricas con un toque de humo.

Como nuestra historia dicta, hay muchas cosas que unen a las cervecerías. Cualquier cosa, desde guitarras y hachas, a psicodélicos, al surf de la vieja escuela y a la necrofilia, ha consolidado nuestra amistad con otras personas de la industria a lo largo de los años. Ya hemos hablado previamente por la paz con las buenas personas de Pipeworks ...

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

Productos relacionados