Cerveza Sori Pareto Whisky BA 33cl Ver más grande

Cerveza Sori Pareto Whisky BA 33cl

5576

Combinamos dos de nuestras cosas favoritas de Escocia, el whisky y este estilo de cerveza. Envejecida durante 12 meses en barriles viejos de whisky Macallan para crear un matrimonio extraordinario de cerveza sabrosa y notas de whisky maravillosas y muy secas. El envejecimiento le da a esta Wee Heavy notas de vainilla, una sutil tostadura seca y equilibro en la dulzura.

En Stock

7,50 € IVA incluído

Más info

País: Estonia

Alcohol: 12,5%

Estilo: Scotch Ale envejecida en barrica whisky

Productor cerveza Sori Pareto Whisky 2017: Sori Brewing

Descripción del autor: Combinamos dos de nuestras cosas favoritas de Escocia, el whisky y este estilo de cerveza. Envejecida durante 12 meses en barriles viejos de whisky Macallan para crear un matrimonio extraordinario de cerveza sabrosa y notas de whisky maravillosas y muy secas. El envejecimiento le da a esta Wee Heavy notas de vainilla, una sutil tostadura seca y equilibro en la dulzura.

Disfrutala en un vaso de tulipán a 11 - 14 ° C.

Se combina a la perfección con sabrosas carnes.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/sori-pareto-2017-whisky-barrel-aged/558125/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromático que no sólo seducirá a los aficionados a la cerveza bock. Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega del monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar. Cerveza con notas frutales y a plátano, sabores cítricos y a especias.