Cerveza Sori Lost Baggage 33cl Ver más grande

Cerveza Sori Lost Baggage 33cl

5669

El galardonado cervecero Jeff Bagby llegó muy lejos de Oceanside, California, a la fría Estonia para preparar cerveza con Sori Brewing. Elaboración de cerveza sin trucos, 90 IBU y fiel al estilo West Coast IPA. Seco, lupulado y amargo: cómo debe ser. Esta cerveza es fiel a sus raíces San Dieganas.

En Stock

4,50 € IVA incluído

Más info

País: Estonia

Alcohol: 7,5%

Estilo: West Coast IPA (Indian Pale Ale)

Productor Cerveza Sori / Bagby Lost Baggage : Sori Brewing en colaboración con Bagby

Descripción del autor: El galardonado cervecero Jeff Bagby llegó muy lejos de Oceanside, California, a la fría Estonia para preparar cerveza con Sori Brewing. Elaboración de cerveza sin trucos, 90 IBU y fiel al estilo West Coast IPA. Seco, lupulado y amargo: cómo debe ser. Esta cerveza es fiel a sus raíces San Dieganas.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/sori-bagby-lost-baggage/626082/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Elaborada con lúpulo 100% Mosaic; sabores concisos de pomelo y mango con un cuerpo bien redondeado. Una IPA de sesión equilibrada y sabrosa.

Es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor relativamente seco con un toque de caramelo y una espuma espesa, marrón cremosa, que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad

Cerveza de estilo American India Pale Ale, resinosa y alimentada con increíbles lúpulos frescos. Color cobre con un fuerte cuerpo de malta y contenido de alcohol que nos permite un montón de lúpulo y crear una cerveza que vale la pena enviar en un viaje tormentoso.

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.