Cerveza Tempest Red Eye Flight 33cl Ver más grande

Cerveza Tempest Red Eye Flight 33cl

4571

Sacúdete y despierta con nuestra poderosa y sabrosa mocha porter, Red Eye Flight. Comienza con nuestra mezcla rica y tostada de siete maltas, antes de agregar cacao orgánico de alta calidad y terminar con una infusión en frío de los granos de café de Sumatra

En Stock

3,90 € IVA incluído

Más info

País: Escocia

Alcohol: 7,4%

Estilo: Mocha Porter (TOP 50)

Productor Cerveza Tempest Red Eye Flight: Tempest Brewing Co

Descripción del autor:
"Un vuelo de ojos rojos es cualquier vuelo que sale a altas horas de la noche y llega temprano a la mañana siguiente. El término deriva del síntoma de fatiga de tener los ojos rojos, que pueden ser causados o agravados por el viaje nocturno ".

Sacúdete y despierta con nuestra poderosa y sabrosa mocha porter, Red Eye Flight. Comienza con nuestra mezcla rica y tostada de siete maltas, antes de agregar cacao orgánico de alta calidad y terminar con una infusión en frío de los granos de café de Sumatra de Three Hills Coffee, tostados exactamente según nuestras especificaciones. Da rienda suelta a un chorro de aroma de café recién molido, seguido de una sensación suave en la boca y toffee cremoso, acidez de café y sabor amargo de semilla de cacao.

Lúpulo utilizado: COLUMBUS

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/tempest-red-eye-flight/160680/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza negra con un complejo tapiz de maltas oscuras que son ricas y cargadas de moka, cacao amargo y avena. El aroma del lúpulo es fresco, equilibrado y picante y proporciona un acabado tentadoramente limpio.

Cerveza de color dorada a la que añaden lúpulo a la cerveza durante el proceso de maduración, así como a la elaboración de la cerveza para producir deliciosos aromas de flores y pomelo. Una cerveza con sabor a fruta, muy cítrica, con un sabor amargo que se prolonga por mucho tiempo.

Una cerveza gloriosamente lupulada; frutas tropicales y un acabado de pomelo limpio de Mosaic & Simcoe

Cerveza trapense de color marrón rojizo con fermentación secundaria dentro de la botella. La espuma cremosa suelta un aroma de malta especial y deja un bonito motivo de encaje sobre la copa. El sabor es a la vez rico y complejo, afrutada y condimentada, con un final amargo y seco. Es una cerveza de calidad equilibrada, y redonda en boca.