Cerveza Belhaven Scottish Oat Stout 33cl Ver más grande

Cerveza Belhaven Scottish Oat Stout 33cl

4696

Belhaven Scottish Oat Stout es una cerveza oscura, rica y con una maravillosa textura sedosa y un final persistente. Usamos una mezcla compleja que incluye cebada tostada y avena junto con 3 tipos de malta para darle a la cerveza su marca de profundidad y complejidad

En Stock

2,85 € IVA incluído

Más info

País: Escocesa

Alcohol: 7%

Estilo: Sweet Stout

Productor Cerveza Belhaven Scottish Oat Stout: Belhaven (Greene King)

Descripción del autor: Belhaven Scottish Oat Stout es una cerveza oscura, rica y con una maravillosa textura sedosa y un final persistente. Usamos una mezcla compleja que incluye cebada tostada y avena junto con 3 tipos de malta para darle a la cerveza su marca de profundidad y complejidad: la creación de café negro y notas de chocolate negro que hacen que esta cerveza sea intensa pero a la vez accesible.

Enlace Ratebeer: https://www.ratebeer.com/beer/belhaven-scottish-oat-stout/257278/

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza negra con un complejo tapiz de maltas oscuras que son ricas y cargadas de moka, cacao amargo y avena. El aroma del lúpulo es fresco, equilibrado y picante y proporciona un acabado tentadoramente limpio.

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Cerveza oscura, casi negra, con aromas de lúpulo (se fabrica con lúpulo belga 100% de la Costa Oeste), malta tostada, café y toques de chocolate y vainilla. El sabor es un equilibrio entre las características de la malta tostada y el café y la amargura fuerte pero agradable, que se hace más pronunciada en un largo final de lúpulo.

País: Escocia Alcohol: 5,4% Estilo: Smokey Red Rye Ale Productor Cerveza Tempest Unforgiven Red Rye: Tempest Brewing