Cerveza Tempest Soma 33cl Ver más grande

Cerveza Tempest Soma 33cl

4968

"La cerveza antes conocida como Bomber" hace su gran regreso! No podríamos dejar ir tal IPA, por lo que tiene un nuevo nombre y brillante etiqueta, pero sigue teniendo el mismo maravilloso sabor jugoso y tropical que todos conocemos y amamos. Se sienta perfectamente junto a -Brave New World- como dos ejemplos de la forma en que nos gusta nuestra IPA.

En Stock

3,85 € IVA incluído

Más info

País: Escocia

Alcohol: 11%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor cerveza Tempest Soma: Tempest Brewing Co

Descripción del autor: "La cerveza antes conocida como Bomber" hace su gran regreso! No podríamos dejar ir tal IPA, por lo que tiene un nuevo nombre y brillante etiqueta, pero sigue teniendo el mismo maravilloso sabor jugoso y tropical que todos conocemos y amamos. Se sienta perfectamente junto a -Brave New World- como dos ejemplos de la forma en que nos gusta nuestra IPA.

Además, recientemente destronó a -Brave New World- en los Scottish Beer Awards para ser nombrado Mejor IPA en Escocia.

Medalla de oro cerveza tempest

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza, la más antigua de las tres cervezas trapistas de Rochefort, tiene el color rojizo de las hojas de otoño, un cuerpo suave y un paladar terroso a base de hierbas (un toque de té de Darjeeling), que se convierte en una profunda cerveza.

Elaborada con lúpulo 100% Mosaic; sabores concisos de pomelo y mango con un cuerpo bien redondeado. Una IPA de sesión equilibrada y sabrosa.

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

Esta cerveza de color ámbar es un escaparate de aromas cítricos, pomelo y sabores de pino y amargor resinoso. También hay presencia de malta, toques de limón, rosas, bergamota y el clímax con un final seco, a base de hierbas en esta interpretación equilibrada de un IPA de la Costa Oeste.