Nuevo Cerveza Redneck Kajun Ver más grande

Cerveza Redneck Kajun 33cl

4260

Kajun; estilo India pale ale fuertemente lupulada con potentes notas tropicales y cítricas, en una base de malta que imparte un color ambarino y balance al amargor. Trago de sensaciones equilibradas aunque potentes gracias a sus notables adiciones de Lúpulos y alcohol. 7.2.

En Stock

3,15 € IVA incluído

Más info

País: España (Cantabria)

Alcohol: 7,2%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor Cerveza Redneck Kajun: Redneck Brewery

Descripción del autor: Kajun; estilo India pale ale fuertemente lupulada con potentes notas tropicales y cítricas, en una base de malta que imparte un color ambarino y balance al amargor. Trago de sensaciones equilibradas aunque potentes gracias a sus notables adiciones de Lúpulos y alcohol. 7.2.

Ingredientes: Malta maris otter y biscuit. Lúpulo mosaic, centennial, citra, y chinook.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Session IPA cargada de lúpulos Mosaic y Cascade. Color pajizo con ligera turbidez por el empleo de malta de trigo, que también ayuda a dar frescor a la cerveza junto a las notas frutales del lúpulo.

Cerveza English Barley Wine de 11%, monomalta de Maris Otter dulce y licoroso, reacción de Maillard llevada al límite. 7 meses de maduración en botella.

Una «saison» de corte clásico en su estado más puro. Intensa, compleja y sin ingredientes extraños. Amamos a nuestras levaduras y en esta receta les dejamos que se expresen a sus anchas. Con este grado alcohólico los aromas a fruta se intensifican (albaricoque, piel de limón, manzana madura...) y los matices rústicos y a especias añaden capas de...

Fruto de la vanguardia experimental cervecera nacida en EEUU el uso del centeno, procedente de la tradición alemana (‘Roggenbier’), es rescatado para la elaboración nuevos estilos de cerveza, las ‘RYE PALE ALE’ o ‘AMERICAN RYE ALE’.