Cerveza Redneck Kajun Ver más grande

Cerveza Redneck Kajun 33cl

4260

Kajun; estilo India pale ale fuertemente lupulada con potentes notas tropicales y cítricas, en una base de malta que imparte un color ambarino y balance al amargor. Trago de sensaciones equilibradas aunque potentes gracias a sus notables adiciones de Lúpulos y alcohol. 7.2.

Este producto ya no está disponible

3,15 € IVA incluído

Más info

País: España (Cantabria)

Alcohol: 7,2%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor Cerveza Redneck Kajun: Redneck Brewery

Descripción del autor: Kajun; estilo India pale ale fuertemente lupulada con potentes notas tropicales y cítricas, en una base de malta que imparte un color ambarino y balance al amargor. Trago de sensaciones equilibradas aunque potentes gracias a sus notables adiciones de Lúpulos y alcohol. 7.2.

Ingredientes: Malta maris otter y biscuit. Lúpulo mosaic, centennial, citra, y chinook.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fábrica fundada en 1791, cuya cerveza más famosa recibe el nombre del tabernero del siglo XVIII, Pauwel Kwak, quien servía su cerveza a jinetes y viajeros de carruaje en un atípico vaso. El singular diseño de vaso de cochero carece de pie …

Fruto de la vanguardia experimental cervecera nacida en EEUU el uso del centeno, procedente de la tradición alemana (‘Roggenbier’), es rescatado para la elaboración nuevos estilos de cerveza, las ‘RYE PALE ALE’ o ‘AMERICAN RYE ALE’.

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Columbus, Centennial, Warrior y Simcoe.

Una Pale Ale tipo "West Coast" de sabor cítrico y afrutado, amargo medio, final seco.