Cerveza Dougalls 942 Ver más grande

Cerveza Dougall´s 942 33cl

4530

Cerveza de color naranja, ligeramente turbia y de espuma blanca y cremosa. En nariz enseguida nos invaden los lúpulos, muy frescos con toques de cítricos y afrutados. En boca resulta ligeramente amarga, fresca, suave, ligera y muy fácil de beber. Elaborada con lúpulos Cascade y Simcoe y maltas Maris Otter y Caragold.

En Stock

2,60 € IVA incluído

Más info

  • Localidad - Provincia: Liérganes (Cantabria)
  • Alcohol: 4,2%
  • Estilo: American Pale Ale
  • Productor cerveza Dougall´s 942: Cervezas A. de Cantabria S.L.
  • Descripción: De color naranja, ligeramente turbia y de espuma blanca y cremosa. En nariz enseguida nos invaden los lúpulos, muy frescos con toques de cítricos y afrutados. En boca resulta ligeramente amarga, fresca, suave, ligera y muy fácil de beber.

    Elaborada con lúpulos Cascade y Simcoe y maltas Maris Otter y Caragold.
    Ideal para maridar con barbacoa.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Kajun; estilo India pale ale fuertemente lupulada con potentes notas tropicales y cítricas, en una base de malta que imparte un color ambarino y balance al amargor. Trago de sensaciones equilibradas aunque potentes gracias a sus notables adiciones de Lúpulos y alcohol. 7.2.

Curuxa IPA es una cerveza de alta fermentación, estilo Indian Pale Ale, diseñada para proporcionar un equilibrio equilibrado de aromas y sabores. Su graduación alcohólica se integra perfectamente con el cuerpo y el sabor de la cerveza, aportando carácter y personalidad.

Cerveza de estilo DDH IPA con Lúpulos Chinook, Citra y Ekuanot y maltas Maris Otter, (contiene cebada).

Fruto de la vanguardia experimental cervecera nacida en EEUU el uso del centeno, procedente de la tradición alemana (‘Roggenbier’), es rescatado para la elaboración nuevos estilos de cerveza, las ‘RYE PALE ALE’ o ‘AMERICAN RYE ALE’.