Nuevo Cerveza Fat Sparrow Payload Ver más grande

Cerveza Fat Sparrow Payload 33cl

4618

Session IPA cargada de lúpulos Mosaic y Cascade. Color pajizo con ligera turbidez por el empleo de malta de trigo, que también ayuda a dar frescor a la cerveza junto a las notas frutales del lúpulo.

En Stock

2,80 € IVA incluído

Más info

País: España (Valladolid)

Alcohol: 3,9%

Estilo: Session IPA (Indian Pale Ale)

Productor Cerveza Fat Sparrow Payload: Fat Sparrow S.L.

Descripción del autor: Session IPA cargada de lúpulos Mosaic y Cascade. Color pajizo con ligera turbidez por el empleo de malta de trigo, que también ayuda a dar frescor a la cerveza junto a las notas frutales del lúpulo.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Kajun; estilo India pale ale fuertemente lupulada con potentes notas tropicales y cítricas, en una base de malta que imparte un color ambarino y balance al amargor. Trago de sensaciones equilibradas aunque potentes gracias a sus notables adiciones de Lúpulos y alcohol. 7.2.

Imperial IPA de color cobrizo, y espuma blanca, densa y cremosa, de larga duración. Elaborada mediante la técnica "Continous Hopping" creada por la afamada cervecería norteamericana Dogfish Head, añadiendo lúpulo de manera constante durante los 90 minutos de hervido cubriendo de esa manera todo el espectro de sabor, amargor y aroma posible con el lúpulo...

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.