Cerveza Santo Cristo Costa Oeste 33cl Ver más grande

Cerveza Santo Cristo Costa Oeste 33cl

4619

Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos. 
De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Columbus, Centennial, Warrior y Simcoe.

En Stock

2,95 € IVA incluído

Más info

Localidad - Ourense (Galicia)

Alcohol: 9%

Estilo: Imperial Indian Pale Ale (IPA)

Productor Cerveza Santo Cristo Costa Oeste: Santo Cristo

Descripción del autor: Cerveza seca, lúpulada y resinosa, con aromas y sabores balsámicos, pináceos y cítricos.
De estilo American West Coast Double IPA, con lúpulos Columbus, Centennial, Warrior y Simcoe.

Alc 9%vol 

150 IBU

14 EBC

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color marrón oscuro casi negro y de espuma beige y cremosa. Sabrosa, equilibrada y fácil de beber a pesar de su alcohol en volumen. En aroma sobresalen notas a frutas que en boca acaban dejando un final persistente afrutado y amargo. En boca se percibe chocolate negro, toffee y frutas oscuras, conjunto que se ve adornado por un leve toque ahumado…

Una cerveza de las más fuertes del mundo que se destila el 6 de Diciembre de cada año, día de San Nicolás, preparándola para su almacenamiento y envejeciendo durante 10 meses antes de ser embotellada. Samichlaus puede durar muchos años para su maduración en botella, grandes cosechas están ganando complejidad para un final ...

De color amarillo tirando a ámbar, con un cordón de espuma medio. En nariz nos encontramos una cerveza donde se aprecia el aroma de la fruta, algo especiada y con un toque herbal y ácido junto a vainilla. En boca se nota mucho la presencia del alcohol y de sabores de frutas ácidas como la naranja y a frutos secos y toques dulces.

Cerveza elaborada en Vigo de forma artesana. De color ámbar y con corona de espuma blanquecina. Se trata de una cerveza muy equilibrada y fácil de beber en la cual tanto la malta tostada y el lúpulo empleado se combinan en armonía proporcionando ligeros aromas y sabores a pan y galleta con un final semi-seco.