Cerveza Saramagal Thinker 33cl Ver más grande

Cerveza Saramagal Thinker 33cl

4666

Presenta visualmente un color ámbar oscuro con destellos a miel y su espuma tiene un olor a crema de duración prolongada. En el aroma además de los cereales crudos, las maltas utilizadas le aportan un sabor a bizcocho con un sabor final a torrefacto. En el gusto un cuerpo más que notable, ligera permanencia del carbónico en la boca y un amargor ...

En Stock

2,85 € IVA incluído

Más info

Localidad - Barro (Pontevedra _ Galicia)

Alcohol: 5,5%

Estilo: Brown Ale

Productor Cerveza Saramagal Thinker: Saramagal Bieron Agudello S.L.U.

Descripción del autor: Presenta visualmente un color ámbar oscuro con destellos a miel y su espuma tiene un olor a crema de duración prolongada. En el aroma además de los cereales crudos, las maltas utilizadas le aportan un sabor a bizcocho con un sabor final a torrefacto. En el gusto un cuerpo más que notable, ligera permanencia del carbónico en la boca y un amargor en la garganta debido a sus lúpulos ingleses y eslovenos.

Dejar reposar al menos un día la cerveza artesana desde su recepción.

No tumbar las botellas (ni en el frigorífico). Deben permanencer siempre de pie.

No agite la botella nunca antes de abrirla.

Una vez abierta, incline el vaso 45º y vierta la cerveza de tal forma que rompa contra el cristal.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

A mediados de los 80, Mikhail Gorbachev promovió una serie de reformas destinadas a aumentar la competitividad económica con Occidente. Este proceso fallido condujo al derrumbe del sistema socialista y a la desintegración de la Unión Soviética en repúblicas independientes a finales de 1991

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

Curuxa IPA es una cerveza de alta fermentación, estilo Indian Pale Ale, diseñada para proporcionar un equilibrio equilibrado de aromas y sabores. Su graduación alcohólica se integra perfectamente con el cuerpo y el sabor de la cerveza, aportando carácter y personalidad.