Cerveza Santo Cristo Pale Ale Ver más grande

Cerveza Santo Cristo Pale Ale 33cl

4871

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.

En Stock

2,25 € IVA incluído

Más info

Localidad - Ourense (Galicia)
Alcohol: 5.5%
Estilo: Pale Ale
Productor Cerveza Santo Cristo Pale Ale: Santo Cristo
Descripción del autor: Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Fruto de la vanguardia experimental cervecera nacida en EEUU el uso del centeno, procedente de la tradición alemana (‘Roggenbier’), es rescatado para la elaboración nuevos estilos de cerveza, las ‘RYE PALE ALE’ o ‘AMERICAN RYE ALE’.

Esta cerveza, la más antigua de las tres cervezas trapistas de Rochefort, tiene el color rojizo de las hojas de otoño, un cuerpo suave y un paladar terroso a base de hierbas (un toque de té de Darjeeling), que se convierte en una profunda cerveza.

País: Bélgica Alcohol: 11% Estilo: Belgian Strong Ale Productor cerveza Kasteel Barista: Brouwerij Van Honsebrouck

La cumbre absoluta en la jerarquía de las cervezas St. Bernardus y la cerveza con más alta graduación alcohólica. Una cerveza de color oscuro amarfilado de alta fermentación. El orgullo de la cervecería. Se bebe fácilmente por su sabor suave y aroma afrutado.