Cerveza Misterio Fools Gold 33cl Ver más grande

Cerveza Misterio Fool´s Gold 33cl

4946

Una «saison» de corte clásico en su estado más puro. Intensa, compleja y sin ingredientes extraños. Amamos a nuestras levaduras y en esta receta les dejamos que se expresen a sus anchas. Con este grado alcohólico los aromas a fruta se intensifican (albaricoque, piel de limón, manzana madura...) y los matices rústicos y a especias añaden capas de complejidad.  ...

Este producto ya no está disponible

3,30 € IVA incluído

Más info

Provincia: Pontevedra

Alcohol: 8%

Estilo: Saison

Productor Cerveza Misterio Fool´s Gold: Misterio Brewing Company

Descripción del autor: Una «saison» de corte clásico en su estado más puro. Intensa, compleja y sin ingredientes extraños. Amamos a nuestras levaduras y en esta receta les dejamos que se expresen a sus anchas. Con este grado alcohólico los aromas a fruta se intensifican (albaricoque, piel de limón, manzana madura...) y los matices rústicos y a especias añaden capas de complejidad.
Menos dulces y pesadas que la mayoría de las cervezas belgas, las «saison» surgieron en la Bélgica rural donde se producían en la época de la cosecha para dar de beber a los trabajadores de las granjas. Por entonces eran de muy baja graduación.

Muy amplio rango de maridaje: aguanta desde unos mejillones a la marinera a un bol de ramen. Armoniza bien con los quesos más intensos, carnes guisadas, tapas, barbacoa, comida mexicana…

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

Kajun; estilo India pale ale fuertemente lupulada con potentes notas tropicales y cítricas, en una base de malta que imparte un color ambarino y balance al amargor. Trago de sensaciones equilibradas aunque potentes gracias a sus notables adiciones de Lúpulos y alcohol. 7.2.

Para muchos la mejor del género, con espuma densa y esponjosa. En el olor predominan los matices a madera y vino, pero el sabor es más asidrado, ácido y refrescante. Es una mezcla de un tercio de cerveza fresca (reposa 6 meses) y dos tercios de cerveza que ha envejecido durante 2 años en barricas de roble. La mayor proporción de cerveza madurada en...

País: Bélgica Alcohol: 11% Estilo: Belgian Strong Ale Productor cerveza Kasteel Barista: Brouwerij Van Honsebrouck