Cerveza Misterio Fools Gold 33cl Ver más grande

Cerveza Misterio Fool´s Gold 33cl

4946

Una «saison» de corte clásico en su estado más puro. Intensa, compleja y sin ingredientes extraños. Amamos a nuestras levaduras y en esta receta les dejamos que se expresen a sus anchas. Con este grado alcohólico los aromas a fruta se intensifican (albaricoque, piel de limón, manzana madura...) y los matices rústicos y a especias añaden capas de complejidad.  ...

Este producto ya no está disponible

3,30 € IVA incluído

Más info

Provincia: Pontevedra

Alcohol: 8%

Estilo: Saison

Productor Cerveza Misterio Fool´s Gold: Misterio Brewing Company

Descripción del autor: Una «saison» de corte clásico en su estado más puro. Intensa, compleja y sin ingredientes extraños. Amamos a nuestras levaduras y en esta receta les dejamos que se expresen a sus anchas. Con este grado alcohólico los aromas a fruta se intensifican (albaricoque, piel de limón, manzana madura...) y los matices rústicos y a especias añaden capas de complejidad.
Menos dulces y pesadas que la mayoría de las cervezas belgas, las «saison» surgieron en la Bélgica rural donde se producían en la época de la cosecha para dar de beber a los trabajadores de las granjas. Por entonces eran de muy baja graduación.

Muy amplio rango de maridaje: aguanta desde unos mejillones a la marinera a un bol de ramen. Armoniza bien con los quesos más intensos, carnes guisadas, tapas, barbacoa, comida mexicana…

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Se trata de una cerveza con más malta, más lúpulo y más fuerza que la mayoría de nuestras cervezas. Tan poderosa que la vieja central eléctrica Thurbo adorna la etiqueta

Cerveza oscura, de cremosa y abundante espuma, presenta una gama de aromas salvajes en los que dominan el tueste de la malta. De cuerpo pleno, toques de chocolate y caramelo con regusto amargo.

Las siglas EKU significan Erste Kulmbacher Unionbrauerei (primera unión cervecera de Kulmbach) y el numero 28 se refiere al grado original de densidad del mosto. De aroma intenso y elegante con agradables notas cítricas y un sabor rico, denso y bastante dulce, color rojo rubí oscuro y escasa espuma que desaparece al instante.

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.