Cerveza Misterio Crystal Gazing 33cl Ver más grande

Cerveza Misterio Crystal Gazing 33cl

4981

Una cerveza refrescante, fácil de beber y sin embargo compleja y elegante, que invita al siguiente trago sin resultar pesada ni aburrida. Fermentada con una mezcla de levaduras belgas «saison», de complejidad aromática, frutal, especiada y ligeramente rústica.

En Stock

3,10 € IVA incluído

Más info

Provincia: Pontevedra

Alcohol: 3,8%

Estilo: Grisette

Productor Cerveza Misterio Crystal Gazing: Misterio Brewing Company

Descripción del autor: Una cerveza refrescante, fácil de beber y sin embargo compleja y elegante, que invita al siguiente trago sin resultar pesada ni aburrida. Fermentada con una mezcla de levaduras belgas «saison», de complejidad aromática, frutal, especiada y ligeramente rústica. Base de malta de cebada pilsner, con trigo y avena para el extra de cuerpo necesario en una cerveza de bajo grado alcohólico. Lúpulos nobles europeos dan el punto justo de amargor para aportar equilibrio.

HISTORIA DEL ESTILO Las «grisette» se originaron durante la revolución industrial en el sur de Bélgica. Eran la bebida de los mineros después una jornada de trabajo. Se dejaron de fabricar en los años 60, pero el estilo ha sido revivido recientemente a partir de documentos históricos.

NOMBRE Crystal Gazing se traduce como  «ver en la bola de cristal». El nombre hace alusión a la incertidumbre sobre el pasado y el futuro de este estilo del que poco se sabe.

MARIDAJE Muy versatil a la hora de combinar con la comida. Va perfecta con pescado, marisco, cocina vietnamita, mexicana, sushi, tapas, quesos de cualquier tipo, pasta, pizza, hamburguesa, carne a la parrilla...

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Belhaven Scottish Oat Stout es una cerveza oscura, rica y con una maravillosa textura sedosa y un final persistente. Usamos una mezcla compleja que incluye cebada tostada y avena junto con 3 tipos de malta para darle a la cerveza su marca de profundidad y complejidad

La cerveza Anchor Go West IPA está realizada con maltas y lúpulos de primera calidad. De brillante color dorado y aroma distintivo a lúpulo. Una IPA única, sabrosa, fácil de recordar y totamente atemporal.

Déjate hipnotizar por el fuerte sabor de la cerveza doble IPA. Cerveza extremadamente perfumada, puede apreciar toques de frutas exóticas como el mango y la fruta de la pasión gracias a la adición de flores de lúpulo. Gracias al hábil lúpulo, en la boca, surge un amargo agradable con un carácter fuerte pero nunca invasivo. ...

Pack de cervezas artesanales del mundo  ¡¡ Un regalo perfecto para probar diferentes estilos de cerveza  y a un precio excelente !!