Hidromiel Valhalla Freyja 33cl Ver más grande

Hidromiel Valhalla Freyja 33cl

5091

La larga maceración de este Hidromiel con frutos rojos del bosque da como resultado su atractivo color rosado intenso, y su proceso de filtrado en varias fases le otorga un aspecto cristalino. Aromas a frutos rojos tipo grosella y cereza. ...

En Stock

4,00 € IVA incluído

Más info

País: España (Sevilla)

Alcohol: 11%

Estilo: Hidromiel

Productor Hidromiel Valhalla Freyja: Bodegas Valhalla, S.L

Descripción del autor: Nuestro homenaje a Freyja una de la diosas mayores de la mitología nórdica y germánica, diosa del Amor, la Belleza y la Fertilidad. La larga maceración de este Hidromiel con frutos rojos del bosque da como resultado su atractivo color rosado intenso, y su proceso de filtrado en varias fases le otorga un aspecto cristalino. Aromas a frutos rojos tipo grosella y cereza. Dulzor equilibrado por la acidez de las frutas del bosque maceradas que proporciona un paso ligero y fresco pero con un agradable y duradero final.
Esta hidromiel es ideal para tomar frío como un vino rosado, acompañando una comida ligera, como patés, quesos suaves, pescados a la plancha, pasta. También se puede tomar sola, como preámbulo de una velada romántica.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

El lúpulo resultante, Citra, tiene un sabor y aroma cítricos y de frutas tropicales distintivos. En Citra Ass Down utilizamos American Columbus para amargor y 11 # de Citra al final de la ebullición de la caldera para el sabor y aroma. Luego agregamos 6 libras más de Citra y 5 # Centennial post fermention para el aroma.

De un color dorado, la cerveza trapense combina el sabor dulce y amargo en un equilibrio poco común. El aroma de la cerveza que se siente en la boca proviene de los perfumes de los lúpulos: por encima de todo, hay toques frutales de pasas de uva y uvas moscatel, incluso de manzanas maduras.

Fruto de la vanguardia experimental cervecera nacida en EEUU el uso del centeno, procedente de la tradición alemana (‘Roggenbier’), es rescatado para la elaboración nuevos estilos de cerveza, las ‘RYE PALE ALE’ o ‘AMERICAN RYE ALE’.