Cerveza Roy the Bull Mango 33cl Ver más grande

Cerveza Roy the Bull Mango 33cl

5166

Una cerveza rubia apta para todos los paladares. Tiene como particularidad estar elaborada con dos maltas y puré natural de MANGO de la india. Todo esto combinado con lúpulo CITRA convierten a  “MANGO”  en una cerveza suave y equilibrada. Una forma distinta de beber una Rubia.

En Stock

2,35 € IVA incluído

Más info

Localidad – Vigo (Pontevedra)

Alcohol: 6%

Estilo: Pale Ale con mango

Productor Cerveza Roy the Bull Mango: Roy-Beer

Descripción del autor: Una cerveza rubia apta para todos los paladares. Tiene como particularidad estar elaborada con dos maltas y puré natural de MANGO de la india. Todo esto combinado con lúpulo CITRA convierten a  “MANGO”  en una cerveza suave y equilibrada. Una forma distinta de beber una Rubia.

Temperarura Recomendada:  10ºC
Lupulos:   Citra
Ibus: 38
Adjuntos: Pulpa de Mango Natural

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Peter Prescott nació el más joven de 7 niños, hijo de un recolector de frutas en un huerto no muy lejos de Asheville en el siglo XIX en Carolina del Norte. No solo era el último en la fila cuando se sirvió la comida diaria, también era pequeño y débil. Peter pronto se dio cuenta de que para sobrevivir tenía que encontrar sus calorías en otro lugar

Auténtica rauchbier por excelencia procedente de una cervecería fundada en 1405. Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg.

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.

Presenta visualmente un color ámbar oscuro con destellos a miel y su espuma tiene un olor a crema de duración prolongada. En el aroma además de los cereales crudos, las maltas utilizadas le aportan un sabor a bizcocho con un sabor final a torrefacto. En el gusto un cuerpo más que notable, ligera permanencia del carbónico en la boca y un amargor ...