Cerveza Roy the Bull Mango 33cl Ver más grande

Cerveza Roy the Bull Mango 33cl

5166

Una cerveza rubia apta para todos los paladares. Tiene como particularidad estar elaborada con dos maltas y puré natural de MANGO de la india. Todo esto combinado con lúpulo CITRA convierten a  “MANGO”  en una cerveza suave y equilibrada. Una forma distinta de beber una Rubia.

En Stock

2,55 € IVA incluído

Más info

Localidad – Vigo (Pontevedra)

Alcohol: 6%

Estilo: Pale Ale con mango

Productor Cerveza Roy the Bull Mango: Roy-Beer

Descripción del autor: Una cerveza rubia apta para todos los paladares. Tiene como particularidad estar elaborada con dos maltas y puré natural de MANGO de la india. Todo esto combinado con lúpulo CITRA convierten a  “MANGO”  en una cerveza suave y equilibrada. Una forma distinta de beber una Rubia.

Temperarura Recomendada:  10ºC
Lupulos:   Citra
Ibus: 38
Adjuntos: Pulpa de Mango Natural

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza color cobre rojiza, de mucho cuerpo, en presentación de una botella artesanal de 500 ml. Es una cerveza de sabor balanceado, fuerte en maltas tostadas con un amargor medio de lúpulo y un suave carácter frutal que dura hasta el final.

Reconocida en 1815 por dar "Fuerza" y "Valor" durante la batalla de Waterloo. Esta triple es a la vez simple y compleja. Para empezar, muestra una sencillez con un enfoque fácil que libera un sabor dulce en la punta de la lengua rápidamente cubierto por un amargor que se desarrolla hasta el fondo de la boca. ...

Una cerveza de cereza con sabor suave provocando un efecto de refresco.

Dos veces nombrada Cerveza Campeona del Mundo, la ESB de Fuller es una de las cervezas más condecoradas de su tiempo. Una ganadora nacida y elaborada, es una cerveza fuerte y de gran cuerpo que ha encantado a los bebedores durante décadas con su suave amargura y un acabado extraordinariamente satisfactorio. ...