Nuevo Cerveza Curuxa IPA Ver más grande

Cerveza Curuxa IPA 33cl

5243

Curuxa IPA es una cerveza de alta fermentación, estilo Indian Pale Ale, diseñada para proporcionar un equilibrio equilibrado de aromas y sabores. Su graduación alcohólica se integra perfectamente con el cuerpo y el sabor de la cerveza, aportando carácter y personalidad.

En Stock

2,75 € IVA incluído

Más info

Origen: Galicia (Pontevedra)

Alcohol: 7,5%

Estilo: IPA (Indian Pale Ale)

Productor Cerveza Curuxa IPA: Galician Brew

Descripción del autor: Curuxa IPA es una cerveza de alta fermentación, estilo Indian Pale Ale, diseñada para proporcionar un equilibrio equilibrado de aromas y sabores. Su graduación alcohólica se integra perfectamente con el cuerpo y el sabor de la cerveza, aportando carácter y personalidad.

Maltas: Malta Pils, Viena, Caramel e Cebada Tostada Descascarillada.
Lúpulos: Summit, Chinook, y Nelson Sauvin

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Esta cerveza es de color ámbar claro, dorada, con una pequeña cabeza de espuma blanca que perdura. En su aroma se perciben notas cítricas y sobre todo y como buena IPA aroma de lúpulo. Su sabor también viene marcado por el amargor del lúpulo y está muy bien equilibrada por el dulce de la malta, el amargor final se queda pegado en el paladar y dura varios...

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Se dice que Caín mató a su hermano por pura envidia. En Amager Bryghus podemos pensar que matar está yendo demasiado lejos. Pero admitimos que tenemos envidia. Envidiosos porque no fuimos los primeros en elaborar el tipo de cerveza que más admiramos: una IPA de Costa Oeste 

Cerveza elaborada en Vigo de forma artesana. De color ámbar y con corona de espuma blanquecina. Se trata de una cerveza muy equilibrada y fácil de beber en la cual tanto la malta tostada y el lúpulo empleado se combinan en armonía proporcionando ligeros aromas y sabores a pan y galleta con un final semi-seco.