Cerveza Vacaloura Rye Pale Ale 33cl Ver más grande

Cerveza Vacaloura Rye Pale Ale 33cl

5341

Fruto de la vanguardia experimental cervecera nacida en EEUU el uso del centeno, procedente de la tradición alemana (‘Roggenbier’), es rescatado para la elaboración nuevos estilos de cerveza, las ‘RYE PALE ALE’ o ‘AMERICAN RYE ALE’.

En Stock

2,70 € IVA incluído

Más info

País: España (Pontevedra)

Alcohol: 5,5%

Estilo: American Pale Ale (Rye)

Producto Cerveza Vacaloura de Centeo Rye Pale Ale: Vacaloura Brewing Company

Descripción del autor: Fruto de la vanguardia experimental cervecera nacida en EEUU el uso del centeno, procedente de la tradición alemana (‘Roggenbier’), es rescatado para la elaboración nuevos estilos de cerveza, las ‘RYE PALE ALE’ o ‘AMERICAN RYE ALE’. La combinación de maltas de cebada y centeno de Vacaloura aporta una tonalidad ambar- anaranjada de sabor inicialmente dulce con notas ligeramente ácidas y picantes. Los lúpulos americanos combinados en las distintos partes del proceso de elaboración dan aromas cítricos y especiados con un amargor suave y prolongado. 
Etiqueta fabricada a partir de hojas de té japonés.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Cerveza de color marrón oscuro y espuma beige y compacta. En sabor vuelven todos los aromas, mucho chocolate y café, caramelo tostado, pasas y frutos secos. El final es largo donde el amargor es el componente principal y deja un buen rato el recuerdo de la complejidad y variedad de matices.

Cerveza sin adición de azúcar, de doble fermentación, dosificaciones concretas de maltas (7 tipos) así como a las mezclas de tres tipos de lúpulos (belgas, alemanes y checos). Es de color rubí oscuro y de un sabor abundante y muy delicado. Desarrolla un potente aroma con recuerdos azucarados. Confirma la impresión de ataque, aunque con un envolvente...

Tostada y con mucho grano, con un aroma a café y chocolate cremoso, tiene sabor a vainilla en el paladar y un final muy seco.

La típica cerveza tostada flamenca de antaño, la Oud Vlaams Bruin tiene un color marrón rojizo y un claro brillo, con un aroma a frutas, suaves matices de caramelo, combinados con notas de frutos rojos y flores y un sabor suavemente ácido que hace cosquillear la lengua. De cuerpo ligero, perfil vinoso y sabor intenso.