Cerveza Vacaloura Rye Pale Ale 33cl Ver más grande

Cerveza Vacaloura Rye Pale Ale 33cl

5341

Fruto de la vanguardia experimental cervecera nacida en EEUU el uso del centeno, procedente de la tradición alemana (‘Roggenbier’), es rescatado para la elaboración nuevos estilos de cerveza, las ‘RYE PALE ALE’ o ‘AMERICAN RYE ALE’.

En Stock

2,70 € IVA incluído

Más info

País: España (Pontevedra)

Alcohol: 5,5%

Estilo: American Pale Ale (Rye)

Producto Cerveza Vacaloura de Centeo Rye Pale Ale: Vacaloura Brewing Company

Descripción del autor: Fruto de la vanguardia experimental cervecera nacida en EEUU el uso del centeno, procedente de la tradición alemana (‘Roggenbier’), es rescatado para la elaboración nuevos estilos de cerveza, las ‘RYE PALE ALE’ o ‘AMERICAN RYE ALE’. La combinación de maltas de cebada y centeno de Vacaloura aporta una tonalidad ambar- anaranjada de sabor inicialmente dulce con notas ligeramente ácidas y picantes. Los lúpulos americanos combinados en las distintos partes del proceso de elaboración dan aromas cítricos y especiados con un amargor suave y prolongado. 
Etiqueta fabricada a partir de hojas de té japonés.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

La cerveza muestra en el vaso el aspecto clásico de una Tripel, con un color dorado blanquecino y un aroma intenso en el que se aprecia la levadura, lúpulo y algo de cítricos. Una vez en la boca nos encontramos con notas florales y cítricas con un final seco y ligeramente amargo y alcohólico. Es además una cerveza refrescante para su graduación alcohólica.

Una cerveza compleja que destaca por su aroma y sabor intenso, donde el lúpulo aporta el amargor necesario y la castaña asada asienta el paladar dejando un regusto ahumado.

Cerveza de trigo de color ambar caoba. Matices de plátanos maduros, clavo, nuez moscada y nueces. Una cerveza con mucho cuerpo y brillante con un acabado armonioso. Elaborada según la receta original del fundador de la cervecería de 1872.

Belhaven Scottish Oat Stout es una cerveza oscura, rica y con una maravillosa textura sedosa y un final persistente. Usamos una mezcla compleja que incluye cebada tostada y avena junto con 3 tipos de malta para darle a la cerveza su marca de profundidad y complejidad