Cerveza Vacaloura Rye Pale Ale 33cl Ver más grande

Cerveza Vacaloura Rye Pale Ale 33cl

5341

Fruto de la vanguardia experimental cervecera nacida en EEUU el uso del centeno, procedente de la tradición alemana (‘Roggenbier’), es rescatado para la elaboración nuevos estilos de cerveza, las ‘RYE PALE ALE’ o ‘AMERICAN RYE ALE’.

En Stock

2,70 € IVA incluído

Más info

País: España (Pontevedra)

Alcohol: 5,5%

Estilo: American Pale Ale (Rye)

Producto Cerveza Vacaloura de Centeo Rye Pale Ale: Vacaloura Brewing Company

Descripción del autor: Fruto de la vanguardia experimental cervecera nacida en EEUU el uso del centeno, procedente de la tradición alemana (‘Roggenbier’), es rescatado para la elaboración nuevos estilos de cerveza, las ‘RYE PALE ALE’ o ‘AMERICAN RYE ALE’. La combinación de maltas de cebada y centeno de Vacaloura aporta una tonalidad ambar- anaranjada de sabor inicialmente dulce con notas ligeramente ácidas y picantes. Los lúpulos americanos combinados en las distintos partes del proceso de elaboración dan aromas cítricos y especiados con un amargor suave y prolongado. 
Etiqueta fabricada a partir de hojas de té japonés.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Es una rica e intensa cerveza belga oscura. Se elabora con una sutil mezcla de maltas especiales, que dan a la cerveza un color muy oscuro y un carácter fuerte, complejo a malta. Combina una sequedad limpia con una cálida sensación, llenando la boca con un gran cuerpo...

Es la cima de la gama de Kasteel. Ha sido madurada durante 10 años en los sótanos de la cervecería. Ligeramente maderizada, tiene los apuntes de malta tostada y acaramelada, especias y fruta confitada, seguida de una amargura sutil de lúpulos finos ingleses en el regusto. Obtén lo mejor del sabor de la clásica Kasteel pero con menos azúcar y por lo tanto,...

De espuma blanca y color amarillo claro, con cierta turbiedad (cerveza con restos de levaduras). Blanche de Namur ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo en los premios de la World Beer Awards 2009.

Una cerveza equilibrada y refrescante, de trago largo, donde destacan las notas florales que le aporta el lúpulo, con un final seco que anima a seguir bebiendo hasta terminarla.